Me presento

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
oyarzunm
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 15, 2014 2:22 pm

Me presento

Mensaje por oyarzunm »

Hola foreros, soy matias tengo 20 años y acabo de adquirir una kombi del 89, espero aprender en este grupo y compartir ideas y conocimientos :lml: .
Adjunto fotos de la combi junto a mi viejo el dia que llego a casa, el techo venia con musgo incluido jajaja .

Imagen

Imagen

Saludos
Última edición por oyarzunm el Mié Nov 26, 2014 11:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Me presento

Mensaje por Jaime »

Bienvenido a participar en esta gran Comunidad. Te invito a compartir la pasión por la KOMBI, aquí encontraras información, amistad, diversión, cultura y mucho más.

Saludos!!
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Avatar de Usuario
oyarzunm
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 15, 2014 2:22 pm

Re: Me presento

Mensaje por oyarzunm »

Aprovechando que aprendí a subir fotos arregle las de la presentación y adjunto otras de como esta ahora, solo le tiramos agua y salio el musgo, le cargamos bencina y partio pero no frenaba jajaja, despues de un sangrado de freno mejoro :D, según mi hermano tiene problemas con el carburador (es mecánico, yo no cacho mucho pero tengo ganas de aprender) y hay que comprar un kit de reparación para el carburador. Por el momento cambie mangueras de bencina y el filtro, tambien enhuinche los cables pelados que tenia. De apoco va ir tomando forma. -grin

Mi polola ayudando a lavar la vw
Imagen

El motor
Imagen

y un paseo en el patio
Imagen

Saludos y gracias por la buena onda
Imagen

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: Me presento

Mensaje por kombinacho »

que gran hallazgo, sobre todo por que partio sin hacerle mayores ajustes! se ve que está sanita la maquina... la gran mayoría que ha llegado a este club lo hemos hecho sin diferencias un perno de una tuerca prácticamente, pero tarde o temprano la gorda te obliga a saber algo de mecánica

Responder