HOLA COMO ESTAN, ME LLAMO GONZALO Y HACE POQUITO QUE ME COMPRE UNA COMBI DEL 89, TODAVIA NO LA BAUTIZO PERO YA ESTOY RECOPILANDO NOMBRES, BUENO UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON CONSEJOS Y DATITOS YA QUE SOY NUEVO EN ESTO Y ME FALTA MUCHO POR APRENDER, ASI AQUI SE LAS PRESENTO LA COMBI NN
ADIOS
SALUDOS A TODOSSSSSSSS
Moderadores: kombinacho, Jaime
- Zorlak
- Coordinador
SALUDOS A TODOSSSSSSSS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Zorlak
- Coordinador
Gracias
MUCHAS GRACIAS SR. DIRECTOR
ESPERO QUE ESTA SEA UNA GRAN ESPERIENCIA
Y PARA EMPESAR SI ALGUIEN SABE DE COMO TRANSFORMAR EL ASIENTO TRASERO EN UNO REPLEGABLE PARA COMBERTIRLO EN CAMA SERIA GENIAL
SLUDOS A TODOS
ESPERO QUE ESTA SEA UNA GRAN ESPERIENCIA
Y PARA EMPESAR SI ALGUIEN SABE DE COMO TRANSFORMAR EL ASIENTO TRASERO EN UNO REPLEGABLE PARA COMBERTIRLO EN CAMA SERIA GENIAL
SLUDOS A TODOS
- Manuel Cornejo
-
Hola, bienvenido. Yo tambien hace poco que tengo mi kombi, como 4 meses.
Un consejo que te puedo dar para comenzar es pegarle una buena lavada por fuera, luego una encerada. Y por dentro sacarle los asientos y pegarle una buena limpiada por dentro. Asi cuando la veas impecable, aparte que le vas a tomar más cariño, se te pueden ocurrir varias mejoras.
Yo haciendo esto, me di cuenta que la pintura de la carrocería estaba bastante buena, pero los parachoques necesitaban un retoque, asi que los saqué y los pinté.
Tambien con un taladro puedes sacar el oxido del piso de tu kombi, que dificil que no tenga con el paso del tiempo. Intenté 1ero con lija, pero es muy agotador xD.
Saludos desde Temuco.
Un consejo que te puedo dar para comenzar es pegarle una buena lavada por fuera, luego una encerada. Y por dentro sacarle los asientos y pegarle una buena limpiada por dentro. Asi cuando la veas impecable, aparte que le vas a tomar más cariño, se te pueden ocurrir varias mejoras.
Yo haciendo esto, me di cuenta que la pintura de la carrocería estaba bastante buena, pero los parachoques necesitaban un retoque, asi que los saqué y los pinté.
Tambien con un taladro puedes sacar el oxido del piso de tu kombi, que dificil que no tenga con el paso del tiempo. Intenté 1ero con lija, pero es muy agotador xD.
Saludos desde Temuco.

- reucke
Gonzalo, haz hecho la mejor eleccion de tu vida, a medida que la vas conociendo iras encariñandote y amandola, va a ser tu pasion, mi consejo es que te ensucies las manos y cominces a descubrirla, cada detalle de ella va a ser parte de ti, que la disfrutes mucho, espero nos conoscamos en alguna junta
Emil Reuck
Emil Reuck
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
no matemos las kleinbus , rescátalas y restaurales
Emil Reuck
Emil Reuck