SECCION INFORMACION --- revisenla !!

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

SECCION INFORMACION --- revisenla !!

Mensaje por southbus »

Hola

los invito a revisar los manuales que tenemos disponibles en la sección información, tenemos pocos pero con vuestra ayuda vamos a completar nuestra biblioteca vw.
Inicialmente necesitamos el manual de partes de camionetas o bus, del año 68 al 79 y los manuales de partes para Escarabajo desde el año 51 en adelante. Del tipo 3 o variant tambien son bienvenidos.

Cuando puedan revisenlos.

un abrazo
Última edición por southbus el Mié Ago 11, 2010 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

A domicilio
Mensajes: 14
Registrado: Dom May 31, 2009 10:18 pm

Mensaje por A domicilio »

hola soy Ramon Martinez y tengo un manual de Reparaciones original de una transporte (motor de carburador 2,0 ltr) Edicion de Junio 1979

que hago para facilitarlo?

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

Hola, hola:
Yo tengo el Manual Haynes (Transporter 1600cc años 1968 a 1976). Eso sí está en inglés.
A vuestra disposición
Saludos
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

omarymary
Mensajes: 300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:50 pm
Ubicación: La Reina Santiago

Manual en Pdf

Mensaje por omarymary »

Estimado Cesar de acuerdo a lo que me contó gurup, el manual es muy pesado para enviarlo por correo electrónico, por lo que Tú debieras cargarlo directamente en la sección información, eso sería excelente.

Atte

Omarymary
Si a mi me respetan por mis canas a mi Kleinbus respetenla por su oxido.OMARYMARY

spoon
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 28, 2010 9:57 am
Ubicación: ñuñoa

Mensaje por spoon »

HOLA tengo el manual de vw kombi año 96 mexicana por si les sirve


saludos

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

para las t3 tengo 4 manuales, el original service que cubre todas las modalidades, el Haynes de los watercooled, el eléctrico y mecánica de servicio alternativo,....gracias a Bernardo de Viña del Mar ,tenemos ahora uno para los aircooled hasta oct 82........... ojala sirvan

Rafael Azua
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 21, 2011 8:42 am

Re: SECCION INFORMACION --- revisenla !!

Mensaje por Rafael Azua »

Hola Señores

Soy Rafael Azúa y tengo una Kombi Alemana del Año 74, un gusto de poder compartir este espacio con ustedes en relación a estos vehículos familiares.
Les solicito una información para quien pueda ayudarme:

Cuales son los chicleres de baja y alta para este modelo ???.

Si alguien me pudiese ayudar esteré muy agradecido.

Por otro lado solo comentar que he tenido apuros económicos y en más de una oportunidad he querido venderla; pero mis hijos adoran este vehículo para salir de camping o de paseo y por eso estoy tratando de volver arreglarla para poder disfrutar en familia.

Bueno un gusto, saludos

Rafael Azúa


southbus escribió:Hola

los invito a revisar los manuales que tenemos disponibles en la sección información, tenemos pocos pero con vuestra ayuda vamos a completar nuestra biblioteca vw.
Inicialmente necesitamos el manual de partes de camionetas o bus, del año 68 al 79 y los manuales de partes para Escarabajo desde el año 51 en adelante. Del tipo 3 o variant tambien son bienvenidos.

Cuando puedan revisenlos.

un abrazo

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

RAFAEL.!!!!!!
vamos por parte
te has equivocado de seccion con tu solicitud!!!! deverias hacerla en mecanica!!!!!
eso de apuros economicos!!!!!
debes decidirte!!!!
la vw te dejara en la ruina!!!!!jejejejjejejej :twisted:

pero la alegria que le daras a tus hijos COMPENSARA.la ruina!!!!
:lol:
es mas te veo como un perro con pulgas........la vw NUNCA te la sacaras de encima :oops:
saludos y bienvenido!!!!!
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
jaimico
Mensajes: 458
Registrado: Vie Dic 23, 2011 3:34 pm
Ubicación: Santiago, Peldehue

Mensaje por jaimico »

guajajajaja don rafael usted esta cayendo en el mismo error que todos los chilenos aveces cometemos y es llegar y largar sin averiguar como dice el colega piloto y amigo mario acá existen lugares o paginas adecuadas para cada tema y eso con el fin de ordenar y hacer mas fácil para todos la preciada búsqueda de información y creo que por ahi por mecanica le solucionarán, sino el problema sí su consulta (puede ser fonas o isapre y si es viejito como yo puede ser sermena jajajaja)


buena caza

Claus Hand
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 30, 2014 8:40 pm

Re:

Mensaje por Claus Hand »

spoon escribió:HOLA tengo el manual de vw kombi año 96 mexicana por si les sirve


saludos
Holaaa por fa yo tengo una de esas,porfa si me lo puedes enviar a mi mail te lo agradecería mucho,ya que son muy escasas.
Mail: agricolas@inasa.cl

Gracias!!!!

Responder