HOLA A TODOS Y TODAS! Les presento a la Pandi

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

David Parada
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 14, 2014 9:07 pm

HOLA A TODOS Y TODAS! Les presento a la Pandi

Mensaje por David Parada »

Mi nombre es David, soy de Concepción. Tengo 24 años y trabajo como Profesor de Música en un colegio y un jardín. Desde pequeño me gustaron las kombis. Las veía en películas, fotos, dibujos animados. Nunca soñé con tener una porque lo veía muy lejano. Hace 1 año (casi exacto) compré una kombi brasileña año 94. En las fotos no se veía mal de lata, pero mecánicamente estaba muy descuidada. De hecho, creo que la comrpé demasiado cara para todos los problemas que tenía: Motor, caja de cambios, tablero, muñones, uff..un sin fin de cosas (ustedes me entienden sin duda) Fue una odisea tremenda manejarla hasta mi casa. Todos me decían "pa qué te compraste eso" "te hubieses comprado un auto mas nuevo" etc, se reían de mi. Me daba lo mismo. Lo primero fue arreglar la palanca de cambios, porque no entraban los cambios. Era terrible. Luego toda la parte mecánica, encendido, etc etc etc etc infinito...(aun sueño con que parta al primer contacto)