Me quiero presentar :D

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
rosier.roxana
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 11, 2014 3:14 pm
Contactar:

Me quiero presentar :D

Mensaje por rosier.roxana »

Hola, soy nueva aqui y en lo de las kombi's....sin embargo, desde que llego a la casa, tengo muchas ganas de que funcione del todo....tiene una historia mas o menos larga...

(Kombi T2 del 92)

Esta kombi, se la vendio en 300 lukas un amigo a mi viejo, y funcionaba en ese momento, hasta q empezó a tener fallas, dai postule a un sercotec, un capital abeja y me gane 1.500.000, mas 300 lukas q tenia q tener yo, y en esas le puse q 400 lukas iban a ser invertidas en la kombi (porq era para un negocio de comida que se llama Te combi-do...jajaja, haciendo alusión a la combi), y finalmente invertí como 600 lukas, el tema es q yo no sabia q nunca mi viejo hizo el tramite del traspaso de papeles, y cuando lo empece a hinchar antes de meterle mas plata, ahi hablo con su amigo y este le dijo q estaba con ataos xq el tampoco los tenia xq lo habia comprado de la misma forma, a una amiga.... esta amiga (q esta a su nombre el vehiculo) chocó a alguien o atropello a alguien, no se bien como es la historia, el tema es q estaba con multa, revise el tema de la multa por internet y el vehiculo no tiene multas, asi q seguramente debe ser una directamente para ella. Esto, de saber que era de otra persona, lo supimos tipin marzo, y mi viejo decidió dejar tirada la kombi, no invertirle mas plata, e inclusive, venderla.

Hasta hace 2 meses q me puse a trabajar y mi viejo seguia con la idea de venderla, ahi se me ocurrio la idea de decirle q si yo la arreglaba me la dejaba para mi, a lo q el me dijo ok....y en eso estoy....con la plata del subsidio de sercotec le arregle lo siguiente:
-Sistema electrico
-Volante con todo (porq daba como mil vueltas antes de girar un poco las ruedas)
-Luces
-Frenos

Y bueno, ahora se le hecho a perder la caja de cambios porque anda en 1era y 2da nomas jajajajaja....cambiando eso estaria lista (bueno uno siempre dice eso y sale otra cosa xD)

asi q estando eso listo, empiezo a enchularla, tengo la pintura comprada asi q necesito un buen pintor, que no cobre tan caro, pero que me lo deje parejo, porq voy a cambiar el color completo y luego tapizarla y amoblarla :D

estoy tan entusiasmada, no hallo la hora de que me paguen para empezar a comprar las cosas aunque gano un moco porq soy estudiante y trabajo part time...jajajaja

y eso, les dejo muchos saludos, una vez andando y con los papeles, quiero puro participar en sus encuentros y conocerlos....saludos a todos!!

(les dejo fotitos de mi regalona)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y asi quiero que quede
Imagen

(BOTON DERECHO>ABRIR IMAGEN EN OTRA PESTAÑA)
En esos viajes cuando paramos nunca dejamos de mirar la Kombi, a ver si me la roban ¡¡¡ y los autos que la rodean valen 5 veces mas caro, pero es mi Kombi......
Imagen

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: Me quiero presentar :D

Mensaje por mario »

estas en tierra derecha.........
que tus ganas no te abandonen.
en esta casa esta todo.............todo..........lo que debes saber de las vwt2
bienvenido.. -bye
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
Sajo
Mensajes: 86
Registrado: Mié Mar 12, 2014 6:12 pm

Re: Me quiero presentar :D

Mensaje por Sajo »

Bienvenida se nota ganas no te faltan y eso es lo principal, aun no llevo dos semanas con mi sueño y cada dia quiero despertar y este lista, falta mucho pèro el animo esta, solo sigue adelante...

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Me quiero presentar :D

Mensaje por Jaime »

Bienvenido a participar en esta gran Comunidad. Te invito a compartir la pasión por la KOMBI, aquí encontraras información, amistad, diversión, cultura y mucho más.

Saludos!!
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Responder