hola a todos los Combilovers

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Angélica Espinoza
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 07, 2014 10:59 am

hola a todos los Combilovers

Mensaje por Angélica Espinoza »

Hola soy Angélica y soy nueva en este foro, llegue a este sitio por casualidad, y también porque soy una enamorada de las combis, creo porque me evocan mi época de colegio...
Bueno quisiera saber a través de ustedes de alguien que tenga en venta alguna de estas joyitas, porque tengo la intención de en un mediano plazo, adquirir una, he visto sitios como economicos, chileautos, etc. pero los precios igual son un poco elevados.
bueno un saludo a todos y gracias al administrador por aceptarme :D

Avatar de Usuario
Kombigotes
Mensajes: 108
Registrado: Jue Mar 27, 2014 10:14 pm
Ubicación: Puente Alto

Re: hola a todos los Combilovers

Mensaje por Kombigotes »

Hola y bienvenida, podrias poner algun precio de referencia para poder ayudarte y si andas buscando alguna Kombi en especifico.

Saludos!

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: hola a todos los Combilovers

Mensaje por Jaime »

Bienvenida a participar en esta gran Comunidad. Te invito a compartir la pasión por la KOMBI, aquí encontraras información, amistad, diversión, cultura y mucho más.

Saludos!!
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: hola a todos los Combilovers

Mensaje por Jaime »

Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Re: hola a todos los Combilovers

Mensaje por malopalagua »

Bienvenida Angélica, llegaste al lugar correcto para hacer que tu amor por las kombis crezca y no te conformes hasta tener la tuya, y cuando eso ocurra no perder ningún día sin llenarla de cariños. Si eso ocurre... en el grupo te encontrarás con otras chicas que ya viven la misma pasión en sus kombis.

Bienvenida
Imagen
Imagen

Angélica Espinoza
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 07, 2014 10:59 am

Re: hola a todos los Combilovers

Mensaje por Angélica Espinoza »

Kombigotes escribió:Hola y bienvenida, podrias poner algun precio de referencia para poder ayudarte y si andas buscando alguna Kombi en especifico.

Saludos!
Holisss!!!
mira estoy en proceso de venta de una Berlingo 2002, espero sacarle una buena ganancia, pero yo creo mas o menos que contaria con unos 4 millones, de los modelos de Kombis, en realidad no soy muy entendida, me encantan las estilo Kamper, bueno ahí necesito la opinión de expertos como ustedes :D

Responder