Hola A todos muy bueno el foro, tengo una kombi brasileña del 90 y soy de la comuna de lampa . Hay alguien que sea de lampa también o alrededores. pronto subo fotos
Desde ya siente que este espacio es tuyo, para compartir experiencias, datos o simplemente dudas. Esperamos conocerte en un nuevo encuentro Kleinbus, en compañia de tu Kombi.
En cuanto puedas sube tu foto, la queremos conocer.
Bienvenido a la pequeña "Gran Familia" de Kombis en Chile.
Hola andrés, felicitaciones por matricularte en el "clu", te cuento que tengo en los pits una año 93 haciendole un ajuste completo, que por el valor de los repuestos talvez me hubiese convenido comprar otra, pero bueno así es la cosa y al menos me dara seguridad para un largo, pero largo viaje.
Saludos y abrazos a todos los sociates y escriban mas,
Hola andrés, felicitaciones por matricularte en el "clu", te cuento que tengo en los pits una año 93 haciendole un ajuste completo, que por el valor de los repuestos talvez me hubiese convenido comprar otra, pero bueno así es la cosa y al menos me dara seguridad para un largo, pero largo viaje.
Saludos y abrazos a todos los sociates y escriban mas,
http://picasaweb.google.com/crak88/Kombi# hay estan las fotos de la kombi y su hermano mayor el escarabajo aunque tengo que arreglar el escarabajo south bus estaremos en contacto
Me parece excelente idea, hace un tiempo entre por noviciado a dar una vuelta y me encanto, puro campo, ricas empanadas y pan amasado, ni siquiera se para donde va el camino pero termine justo al lado de la pista de aterrizaje del aeropuerto.