[Presentacion] - Ke Taaaaaal!!!!!!

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

[Presentacion] - Ke Taaaaaal!!!!!!

Mensaje por malopalagua »

Hola :

Soy malopalagua, y me siento feliz de poder integrar "la pequeña familia de Kleinbus Chile".

Mi kombi, es Alemana del año 65, modelo Kleinbus, se encuentra en mi poder desde el año 2005, pero a la fecha se encuentra en un proceso contante de restauracion, hasta el momento el resultado de 2 previos procesos ha sido, perdidas de piezas, dinero, tiempo y como resultado... la camioneta se encuentra peor que cuando llego, sin embargo, no claudico en la idea de sacar este proyecto adelante y poder quemar asfalto a una velocidad crucero de 70 km por hora.

Un abrazo a todos los amantes de este vehiculo noble y clasico.

Hagamos de esta comunidad un lugar grato en donde nuestro principal objetivo sea recuperar, restaurar y pasear en nuestras queridas Kombis.


a continuacion foto del estado de compra y estado actual, como se nota que voy pa'tras pa'tras.... a este ritmo saldra en los clasificados por Kilo...

Imagen Imagen


Alguien asistira a la reunion de Clasicos organizado por Tuerca.cl para el dia 2 de septiembre en Mall Paseo Quillin??, si es asi que tal si aprovechamos la ocasion para conocernos?


Pd. no coloque acentos, por que no se donde van.



atte
malopalagua
Imagen

Avatar de Usuario
IrOdR
WebMaster
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:23 pm
Ubicación: Santiago

Mensaje por IrOdR »

que buena presentacion malopalagua (me imagino porque el nick :roll: :lol: )

Bienvenido y cuenta con nosotros para cambiar el rumbo de tu restauración

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Agradezco la recepcion y espero ser un 'aporte' para la familia. Aun cuando mi camioneta no se encuentre operativa.

gracias por el apoyo
Imagen

Avatar de Usuario
Hugo
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 24, 2007 1:22 am
Ubicación: Concepcion, Chile
Contactar:

Mensaje por Hugo »

q buena q te inscribiste...

asi podremos estar mas al tanto de los proyectos

se me ha olvidado enviarte las fotos para tu blog

q estes muy bien y estamos en contacto

Hugo
restaurar un vw es hacer historia

http://www.bfconcepcion.com

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Si pue' compadre, osea hace tiempo Cesar publico en beetlefriends el link de Kleinbus.cl pero cada vez que lo visitaba me aparecia el logo y un texto que decia "pronto..."

Y sin darme cuenta de un dia para otro ya se encontraba en el aire, me registre y nunca me llego el correo de confirmacion, asi que estuve como tres dias mas esperando que me dieran de alta... :)

y bueno ya estamos registrados y esperando colaborar en lo que se pueda.

espero tus fotos para adicionarlas a mi vlo', cuentame como te ha ido con la restauracion de tus kombis?

ya po' saludos a la buena gente de "Conce", y estaremos en contacto, si no es por aqui sera por beetlefriends y en su defecto por restaurando... jajajaja
Imagen

Responder