Bienvenida y despedida??

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
lucymovil
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 02, 2014 1:34 pm

Bienvenida y despedida??

Mensaje por lucymovil »

Hola amigos... soy nuevo en el foro... les puedo comentar que tengo una Kombi brazileña año 93 es mi joya me acompaña a todos lados y lo mejor es que llevé a mi señora a la clínica el día de ayer y nació mi preciosa hija o sea ya tiene una nueva historia dentro de tantas... lo único que por buscar algo mas cómodo la estoy intercambiando por un auto para llevar a mi hermosa hija ya ke mi kombi no tiene asientos en la parte trasera . en lo personal no me alejaría nunca de mi joya por mas rabia que a en algún momento me hizo pasar, se que me entenderán todos los kleinbuseros.... soy un agradecido de tener una maquina como esta toda la mistica sobre 4 ruedas,,,,bueno si hay alguien que le interese contactese conmigo será todo por una buena causa ..les dejo la inquietud y un gran abrazo a todos...gracias totales!!! -thumbup

Caco4wd
Mensajes: 628
Registrado: Jue May 02, 2013 6:19 pm

Re: Bienvenida y despedida??

Mensaje por Caco4wd »

Póngale asientos, no hay nada más cómodo que una Kombi, no te arrepentirás.
Los paneles los haces de cholguan tapizado y entre la lata y el panel le colocas lana mineral gris.
Te va a salir más barato que lo que te vas a gastar al cambiar de auto (mecánico para revisar, contrato, transferencia, impuesto y etc).

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: Bienvenida y despedida??

Mensaje por kombinacho »

yo arregle el asiento, le puse cama Rock & Roll (tipo westfalia) y le puse cinturones de seguridad, eso si... lo hice como 1 mes antes q naciera mi hija... en la kombi parti a la clinica cuando nacio, en la kombi me la traje de devuelta (en su huevito para el auto) y en la misma kombi salimos a pasear....

mejor ponngale asientos y cinturones...

Avatar de Usuario
patokombi
Mensajes: 166
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:47 pm

Re: Bienvenida y despedida??

Mensaje por patokombi »

En la kombi , te cabe la cuna , el coche ,el andador , el huevito ,varias cajas de pañales , muchos peluches

"In this treacherous world nothing is either truth or lie; everything depends on the color of the crystal that one looks through"

En este mundo traidor
nada es verdad ni mentira;
todo es según el color
del cristal con que se mira.

Algo asi como ....yo prefiero mirar desde adentro de mi kombi ...

:lml:

Responder