presentacion

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

CARLOS_hiace
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 22, 2014 2:29 pm

presentacion

Mensaje por CARLOS_hiace »

Hola amigos amantes de las kombis. mi nombre es Carlos Gallo Alarcon tengo 57 años tengo un negocio donde hacemos publicidad grafica aui en Copiapo , soy amantes de las motos. los 4x4 y automodelismo, todos sueños cumplidos, pero me
falta el mas importante UNA COMBI.les cuento ayer domingo 29 estube en el parque O HIGGINS, fui desde Copiapo a Santigo
por el dia para estar alli, espectacular el evento despues de esto mas quiero una.compre unas poleras , un banderin.una kombi
de juguete y otras cosas. yo tengo un furgon toyota hiace como motorhome he llegado de Copiapo hasta Puerto Montt en febrero
de este año, pero parece que luegito lo vendo para cumplir mi sueño mas importante una kombi. de todas maneras les pido
permiso para instalar el banderin que compre de kleinbus para instalarlo en mi toyota, si nadie se opone, igual que la frace a la
velocidad del paisaje que ya esta en los costados. bueno amigos me despido cualquier evento que realicen me avisan al correo
como lo hicieron con el de ayer, estaremos en contacto y les estare dando datos relacionados con esta actividad especialmente con los viajes.
saludos Carlos_hiace

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: presentacion

Mensaje por Jaime »

Bienvenido a participar en esta gran Comunidad. Te invito a compartir la pasión por la KOMBI, aquí encontraras información, amistad, diversión, cultura y mucho más.

Saludos!!
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: presentacion

Mensaje por mario »

guena CARLOSSSSS
ejejjejej
que simplicidad para decir que te gustan las combis...........
me imagino que no habria problemas en tomarte nuestros logros.....frase ..banderin,,,poleras,,,,

por cierto..con una vw.llegaras mas lejos................ -thumbup

regla de 3.
guarda tu toy.....compras un filete..
y nos vemos por ahi..............los paisajes atravez de los vidrios vw se ven espectaculares... -yes2 -yes2 -yes2

saludos
Última edición por mario el Jue Jul 03, 2014 7:47 pm, editado 1 vez en total.
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

kekombi
Mensajes: 156
Registrado: Sab Mar 02, 2013 2:34 pm

Re: presentacion

Mensaje por kekombi »

Bienvenido Carlos Hiace , por ahí se comienza pero por lo visto ya te picó el bichito , una Kombi VW es otra cosa y el paisaje se ve mejor.
Un abrazo desde Machalí
Kekombi
-hi -hi -hi

Avatar de Usuario
Kombigotes
Mensajes: 108
Registrado: Jue Mar 27, 2014 10:14 pm
Ubicación: Puente Alto

Re: presentacion

Mensaje por Kombigotes »

Bienvenido a Kleinbus, ojala tu sueño luego se cumpla y no se convierta en pesadilla.
Ojala podamos ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos.

Avatar de Usuario
edne
Coordinador
Mensajes: 415
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:39 pm
Ubicación: Santiago/Maipu
Contactar:

Re: presentacion

Mensaje por edne »

Hola bienvenido.....imagino las ganas de tener una combi....viajar desde Copiapo a Santiago solo por echar un vistazo???....mmmmmmmmmmmmmm debe de ser un sueño muy recurrente el tuyo........te doy poco tiempo amigo....luego seras carlos_combi.....bienvenido a viajar a la velocidad del paisaje.por que en combi no hay limites...... -hi
A la velocidad del paisaje........

Imagen

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: presentacion

Mensaje por kombinacho »

haz llegado al lugar correcto!

bienvenido!

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Re: presentacion

Mensaje por southbus »

Carlos, tu elocuencia me traslada en el tiempo, recuerdo cuando me enamore de estos bichos, fue divino y rico! Estas en una bella etapa, cuando uno se aproxima al sueño, Kleinbus será como la vía para cumplirlo.
De verdad me parece noble tu viaje y me llena de orgullo saber que los fans de desean una Kombi representan una inmensa mayoría al lado de esa pequeña minoría que representa a los que ya tenemos una... ¡que hacemos para satisfacer a mas soñadores que inevitablemente llegaran durante los próximos 50 años????? fabricamos mas?

Carlos, Bienvenido al club del sueño!
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

lagarto VW
Mensajes: 25
Registrado: Sab Ene 25, 2014 9:24 pm

Re: presentacion

Mensaje por lagarto VW »

Hola carlo_.
Bienvenido!!!!
Ya has jugado con... motos, 4x4, automodelismo, motorhome !!! Ahora le toca a la kombi. Sigue con tu idea y te aseguro que no te vas a arrepentir.
Saludos y bienvenido.

Caco4wd
Mensajes: 628
Registrado: Jue May 02, 2013 6:19 pm

Re: presentacion

Mensaje por Caco4wd »

Bienvenido a este vicio!
Sin Kombi, pero con un Combi.

Ale pick up
Mensajes: 32
Registrado: Jue May 15, 2014 5:04 pm

Re: presentacion

Mensaje por Ale pick up »

Bienvenido estimado a un grupo donde sin duda encontrara animo aliento y muchos amigos como dice Ud. Solo le falta la Combi lo insto a que compre una y le prometo que Ud. No va a parar de arreglarla asta que ya vea que detalle le falta y como e leído por ahy solo ahy que tener imaginación y todo se puede en estas maquinas todo y nuevamente bienvenido

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Re: presentacion

Mensaje por malopalagua »

Carlos
¡¡¡¡¡ NOTABLE !!!!

No se puede dejar de destacar tu entrega y lo jugado por venir a disfrutar de KombiSolsticio como para empaparse del espíritu de los dueños de Kombi.

Si fuiste capaz de recorrer ciento y tantos kilómetros para empaparte del sentimiento por las kombis, no dudo que pronto encontrarás la tuya y no quiero imaginar todo lo que harás por ella.

un abrazo y Bienvenido a Kleinbus
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
patokombi
Mensajes: 166
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:47 pm

Re: presentacion

Mensaje por patokombi »

Hace muchos años , de vacaciones en la tercera región , recorrí todas las playas con mi familia....( mi señora es de copiapo)

Donde iba me topaba con un matrimonio mayor en una wetsfalia : bahia inglesa , playa virgen ,bahia cisne ,flamenco, , al santuario de la naturaleza ,la veia en caldera , siempre tomando un cafecito o estacionados, parece que ya sabian donde iria al otro dia , que ya estaban ahi... simplemente disfrutando el paisaje ...esa es vida me dije ...!!!!

Ahora tengo la mia .... -harhar

CARLOS_hiace
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 22, 2014 2:29 pm

Re: presentacion

Mensaje por CARLOS_hiace »

Gracias amigos por las bienvenidas y saludos y los buenas vibras para que luego pueda tener una combi. en eso estare hasta
conseguirlo, por mientras cada vez que puedo veo el foro por si es que hay alguna novedad.y donde ando busco algo que tenga
que ver con combi .
saludos para todos carlos.

Avatar de Usuario
Elfuser
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 19, 2013 12:20 pm
Ubicación: Santiago

Re: presentacion

Mensaje por Elfuser »

Estimado, le dejo aki un dato para que le vaya dando forma a su sueño...
Es de Valpo, pero por $350 no paga ni el motor..
Ingrese al link y busque por "kombi". Es el primer anuncio.
Exito!!!

http://www.economicos.cl/
SIEMPRE EVOLUCIONANDO...
Imagen

Responder