presentacion wlamyr

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
wlamyr
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 10, 2014 11:00 pm

presentacion wlamyr

Mensaje por wlamyr »

hola buen dia tardes o noches segun sea
soy wlamyr silva casado por 26 años con marlene mi querida y linda mujer y una hija a la cual adoro llamada natasha de 24 años nacido en temuco un 23 de noviembre de 1964 y criado en la zona del carbon desde los 2 años
soy un fanatico mas de los autos antiguos y con mucha leyenda como es la combi (la cual no poseo todavia) espero que todos esten muy bien. llevo muchos años fuera de mi pais y estoy en proceso de repatriarme a mi hermosa tierra soy del sur un ex minero del carbon de schwager ( con mucho orgullo) y creo que llego el momento de disfrutar mi tierra y amigos de toda la vida. y estoy en la busca de una combi pick up para poder armarla lo mejor que pueda dentro de mi presupuesto y aparte de integrarme a este club para asi poder disfrutar de sus salidas ya que yo viajo todos los años a chile a a mi pueblo, me encantaria poder disfrutar de una salida dentro de ese grupo de combis hermosas que uds. tienen, asi que como uds. saben mucho mas que yo sobre la posibilidad de adquirir una camioneta combi les dejo mi email para que asi me posen data y poder cumplir mi sueño este año de tener mi primera y unica combi seria un agradecido de cualquier informacion desde ya agradezco que lean esto y me contesten para poder incluirme dentro del grupo.
mi email es wlamyr23@gmail.com y aca les dejo una foto de lo que ando buscando


Imagen

editado !!! -bye
Imagen

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: presentacion wlamyr

Mensaje por Jaime »

hola...

bienvenido,,,estaremos atentos para poder ayudarte!!!!

saludos!!!! y note pierdas!!!


aquí un tips de como subir fotos:

viewtopic.php?f=10&t=3048


-dance4 -tongue
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

wlamyr
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 10, 2014 11:00 pm

Re: presentacion wlamyr

Mensaje por wlamyr »

gracias jaime por el tutorial
Imagen

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: presentacion wlamyr

Mensaje por Jaime »

wlamyr escribió:gracias jaime por el tutorial
de nada!!!!
:wink:
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: presentacion wlamyr

Mensaje por kombinacho »

wlamyr, no es necesario tener una kombi para ser parte de este grupo, club o como quieras llamarle. Se nota que las ganas te sobran... desde ya te doy la bienvenida y atento a los avisos clasificados, mira que puede salir una cuando menos lo esperes.

Saludos!

Ale pick up
Mensajes: 32
Registrado: Jue May 15, 2014 5:04 pm

Re: presentacion wlamyr

Mensaje por Ale pick up »

Estimado bien bienvenido linda pick up y yo la tengo soy de los Alamos tal como la de la foto pero mas linda y es única si gusta me envía su correo y le puedo enviar fotos saludos mi amigo y aka se va a sentir como en casa ya que aka tiene. Muchas ideas buenas ojalá pille una. Ya que yo pille la mía en ciracautin y standar mas encíma y si ahy algo por ahy le aviso saludos

wlamyr
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 10, 2014 11:00 pm

Re: presentacion wlamyr

Mensaje por wlamyr »

Ale pick up escribió:Estimado bien bienvenido linda pick up y yo la tengo soy de los Alamos tal como la de la foto pero mas linda y es única si gusta me envía su correo y le puedo enviar fotos saludos mi amigo y aka se va a sentir como en casa ya que aka tiene. Muchas ideas buenas ojalá pille una. Ya que yo pille la mía en ciracautin y standar mas encíma y si ahy algo por ahy le aviso saludos
hola no te conozco todavia pero me gusta la buena onda y voy a estar pendiente para buscar junto a todos uds. algo muy bueno y mi email es wlamyr23@gmail.com espero muy ansioso las fotos para soñar despierto gracias por la onda
Imagen

wlamyr
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 10, 2014 11:00 pm

Re: presentacion wlamyr

Mensaje por wlamyr »

kombinacho escribió:wlamyr, no es necesario tener una kombi para ser parte de este grupo, club o como quieras llamarle. Se nota que las ganas te sobran... desde ya te doy la bienvenida y atento a los avisos clasificados, mira que puede salir una cuando menos lo esperes.

Saludos!
hola gracias por la buena ondas ya quiero ir de vacaciones para poder ver la cantidad de combis hermosas que debe haber y sin tener una todavia voy a ir con mi señora a un encuentro en el verano saludos y gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Kombigotes
Mensajes: 108
Registrado: Jue Mar 27, 2014 10:14 pm
Ubicación: Puente Alto

Re: presentacion wlamyr

Mensaje por Kombigotes »

Amigo le doy la bienvenida a esta gran familia, siempre ando viendo autos que se venden por ahi o por aya si veo algo por ahi te ayudare en lo que pueda.
Tengo un dato de un viejo que vende una lo malo es que es aca en santiago, no tengo ni idea cuanto cobra ni como esta porque cuando fui a ver sus autos solo me interesaba su Ford del 76' la vi de pasada y habia que pintarla y restaurarla, alomejor pide poco uno nunca sabe. Lo otro en la pagina olx.cl tambien vi una hace poco y era de Viña.
Saludos y suerte en tu busqueda.

wlamyr
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 10, 2014 11:00 pm

Re: presentacion wlamyr

Mensaje por wlamyr »

Kombigotes escribió:Amigo le doy la bienvenida a esta gran familia, siempre ando viendo autos que se venden por ahi o por aya si veo algo por ahi te ayudare en lo que pueda.
Tengo un dato de un viejo que vende una lo malo es que es aca en santiago, no tengo ni idea cuanto cobra ni como esta porque cuando fui a ver sus autos solo me interesaba su Ford del 76' la vi de pasada y habia que pintarla y restaurarla, alomejor pide poco uno nunca sabe. Lo otro en la pagina olx.cl tambien vi una hace poco y era de Viña.
Saludos y suerte en tu busqueda.
buen dia muchas gracias por tu posible ayuda y desde ya cualquier alternativa sera evaluada y tratada para poder comprar. cualquier dato es bueno
saludos amigo muchas gracias
Imagen

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: presentacion wlamyr

Mensaje por mario »

estimado.
tenemos otro socio con una historia parecida...
`l gringo.....lo puedes encontrar en el foro..............
como has sabido de kleinbus...????
bienvenido de igual forma..........
a tu pais
y al mundo de bilz y pap.....
que bueno que vienes de afura .me imagino que has ahorrado un poquin de $$$$
porque estas vw......te llevaran unos cuantos.................
pero en fin y como siempre digo
no existe el placer ......sin......dolor...........
-bye -bye
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Ale pick up
Mensajes: 32
Registrado: Jue May 15, 2014 5:04 pm

Re: presentacion wlamyr

Mensaje por Ale pick up »

Estimado no ahy problema hoy me avisaron que avían visto una por contulmo voy a ver el domingo si ando por aya me doy mis vueltas y la veo le cuento como esta como ahora tengo su correo y gracias y le prometo que aka no se va a arrepentir ahy muchas personas buenas onda que ayudan en lo que pueden

wlamyr
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 10, 2014 11:00 pm

Re: presentacion wlamyr

Mensaje por wlamyr »

Ale pick up escribió:Estimado no ahy problema hoy me avisaron que avían visto una por contulmo voy a ver el domingo si ando por aya me doy mis vueltas y la veo le cuento como esta como ahora tengo su correo y gracias y le prometo que aka no se va a arrepentir ahy muchas personas buenas onda que ayudan en lo que pueden
muchas gracias estoy muy ansioso gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Kombigotes
Mensajes: 108
Registrado: Jue Mar 27, 2014 10:14 pm
Ubicación: Puente Alto

Re: presentacion wlamyr

Mensaje por Kombigotes »

Ahi va un dato

http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=3695968&

mucha suerte saludos!

Avatar de Usuario
Elfuser
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 19, 2013 12:20 pm
Ubicación: Santiago

Re: presentacion wlamyr

Mensaje por Elfuser »

No es muy reciente el dato , pero preguntando no se pierde nada.
Además, se ve muy bien...(Ojo, esta en la región del Bío-Bío)

http://www.yapo.cl/biobio/camiones_furg ... 292&xsp=21

Slds
SIEMPRE EVOLUCIONANDO...
Imagen

Responder