Me presento

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
juanpi
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 23, 2014 2:52 pm

Me presento

Mensaje por juanpi »

Hola estimados me presento mi nombre es Juan Pablo Rao de Rancagua durante mucho tiempo estube buscando una t2 para restaurar y salir a rodar sin rumbo definido jijijiij ahora estoy trabajando en mi kombi año 89, agradezco a esta comunidad por haber haceptado mi solucitud y estoy agradecido por algunas preguntas que he realizado saludos colegas !!!! -punk -punk -punk

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Me presento

Mensaje por Jaime »

Bienvenido a participar en esta gran Comunidad, no importando la distancia te invito a compartir la pasión por la KOMBI, aquí encontraras información, amistad, diversión, cultura y mucho más.

Saludos!!
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Ale pick up
Mensajes: 32
Registrado: Jue May 15, 2014 5:04 pm

Re: Me presento de los Alamos 8 región

Mensaje por Ale pick up »

Bueno estimados les cuento mi nombre el alejandro y me ise acreedor de un combi pick up doble cabina esta súper buena e incluso con su Motor estándar solo poseía 1200 kilómetros y la única falla que tiene es su turbina no carga pero con una batería parte altiro pero solo anda asta que se agote bueno se que aka encontrare una muy buena respuesta e incluso con todo lo que e leído ya me di fuerzas y estoy desarmando la turbina le agradezco que me atan aceptado y muchas gracias me faltaba decir que soy de cerro alto esto queda cerca de lebu y Canete en al 8a región muchas gracias y me voy a seguir divirtiéndome con sus ideas

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Me presento

Mensaje por Jaime »

bienvenido tambien!!!!

saludos
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Responder