Presentación

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Boris
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 16, 2014 10:05 pm

Presentación

Mensaje por Boris »

Hola a todos,

Me presento, mi nombre es Boris, soy de la comuna de Maipú, hace un mes aprox me compre una Kombi año 90, encuentro muy útil esta web, ya que muchas de las dudas que tenía las he aclarado gracias a ustedes.
Me gusta mi Kombi, espero ir restaurandola de a poco, a mi pequeña hija le encanta no así a mi señora, pero de a poco le esta tomando cariño.
La Kombi es una integrante mas de la familia!!!!
Saludos!!!

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Presentación

Mensaje por Jaime »

Bienvenido a participar en esta gran Comunidad. Te invito a compartir la pasión por la KOMBI, aquí encontraras información, amistad, diversión, cultura y mucho más.

Saludos!!
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Avatar de Usuario
Kombigotes
Mensajes: 108
Registrado: Jue Mar 27, 2014 10:14 pm
Ubicación: Puente Alto

Re: Presentación

Mensaje por Kombigotes »

Bienvenido, ojala pronto ya puedas disfrutar tu Kombi y podamos ayudarte en todo lo que podamos.
En mi caso mi vieja odia la Kombi pero a medida que va saliendo conmigo se convence de que es un buen auto.

Saludos.

Avatar de Usuario
patokombi
Mensajes: 166
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:47 pm

Re: Presentación

Mensaje por patokombi »

A mi señora tampoco , la encontraba un auto viejo y feo , al principio se sentaba atras y se escondia , de a poquito paso de copiloto y ahora saluda a todo el mundo arriba de la kombi y a los niños que apuntan la "ponchoneta"

En estas vacaciones al sur se saco fotos en todos lados y la disfruto como niña chica , eligio el color de las cortinas y los chiches que le compramos ...y ya esta pensando en que color ponerle ...

no te preocupes es solo cosa de tiempo .....

Responder