Reglas del Foro Kleinbus

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Cerrado
Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Reglas del Foro Kleinbus

Mensaje por southbus »

Kleinbus

Se define como una organización sin fines de lucro creada para fomentar la comunicación, el intercambio y la convivencia entre propietarios y fanáticos de la Legendaria Volkswagen Kombi.
Se les pide a los usuarios que lean atentamente todas las reglas expuestas a continuación y que por favor las consideren. Estas fueron hechas para mantener el orden en el foro.


Presentarse

Es absolutamente obligatorio y necesario, por educación y cortesía, presentarse debidamente (dando datos de interés sobre el usuario y su vehículo) antes de empezar a postear en el resto de subforos. Kleinbus.cl se reservará el derecho a cancelar o eliminar aquellos posteos que se hayan realizado sin tener en cuenta lo dispuesto en este párrafo.

viewforum.php?f=1


Nombre

El Usuario deberá identificarse para la utilización del foro a través de un Nombre, no optando como Nombre de Usuario, palabras o expresiones groseras y/o injuriosas, contrarias a las exigencias de la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

Considerar, que el Nombre de Usuario no debe superar los 14 caracteres, pues, a partir de esa cantidad, se deforman algunos espacios de los foros.

Kleinbus.cl se reservará el derecho a modificar o eliminar aquellos nombres de usuarios que resulten ser contrarios a lo dispuesto en este párrafo.





Perfil de Usuario

Es importante tener los datos de usuario debidamente rellenados, pues facilitan la organización dentro de la comunidad. Dentro del Perfil de Usuario, se puede optar por rellenar unos campos que no son obligatorios, pero en caso de ser completados debe respetar las siguientes pautas:

Avatar.

El AVATAR es una pequeña imagen, estática o animada, generalmente única y personal, que cada usuario puede elegir para que aparezca bajo su nick en cada mensaje que publique dentro del foro.

Este gráfico tiene las siguientes limitaciones:

Sus dimensiones no superarán los 120 ancho x 120 alto (medida en pixeles);
Su tamaño no excederá los 14.999 bytes (15kb);
No mostrará contenido ofensivo;
No contendrá publicidad de ningún tipo.
No hacer alusión a bebidas alcohólicas.

Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes.

Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

El texto no debe superar los 255 caracteres;
Las imágenes no deben superar los 550 pixeles de ancho, ni los 150 pixeles de alto;
No se admiten imágenes ni texto que puedan ser considerados ofensivos por otros usuarios;
No se permite la inclusión de publicidad externa o anuncios de venta.




Pensar antes de postear

Cada foro tiene su uso, antes de postear ver en qué temática iría tú posteo, así no descontinuamos el hilo y tampoco provocamos desinterés en los temas, requerimos hacer uso del sentido común, si no estás seguro del dato que vas a proporcionar, no lo aportes o deja claro que no son datos fiables o verídicos. En caso de no tener seguridad en el tópico incluir en OFF-TOPIC hasta que algún Moderador y/o Administrador pueda mover el tema según corresponda.


Posteo de imágenes.

Para no descuadrar el foro y sacarlo de sus márgenes debemos cuidar el tamaño de las imágenes que posteamos. No superar los 800x600 pixeles, que es lo recomendado para un monitor de 15", que es el más común hoy en nuestros días. De lo contrario dicho post será editado por Moderadores y/o Administradores. Teniendo la facultad incluso de llegar a eliminarlo.


Cuidar nuestra lengua.

Evita el uso del lenguaje SMS (Short Message Service), que no hace sino provocar la incomprensión de los mensajes y el deterioro de nuestra lengua. El descifrado de estos signos hace perder un tiempo considerable al resto de usuarios del foro, así como el interés en tus comentarios.


Prohibiciones.

Este es un foro para compartir una misma pasión, por ende primará ante el resto de las normas la educación, respeto y comprensión entre los usuarios. Todo comentario o actuación dentro del foro que sea malintencionado, que ofenda a la integridad de las personas o no exprese el sentimiento de Kleinbus.cl podría ser motivo de que sus mensajes podrían ser modificados, cancelados o eliminados por no cumplir estas sencillas normas de buenas costumbres.




Modificaciones

Kleinbus.cl se reservará el derecho a efectuar las modificaciones que estime convenientes, pudiendo modificar, suprimir e incluir nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados.


Duración de la cuenta

La prestación del Servicio tiene en principio una duración indefinida no obstante, Kleinbus.cl está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del Servicio.


Gracias por Leer las Reglas.

Bienvenido a Kleinbus.cl


Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Cerrado