Hola me presento

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
atentoweb
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 07, 2014 7:06 pm

Hola me presento

Mensaje por atentoweb »

Hola Mi Nombre es Gabriel González
Fanatico de mi escarabajo, decidi comprarme una kombi del año 81, alemana, con ventanillas, ahora mi plan es transformarla en mi casa rodante para la familia, estoy muy agradecido de encontrar esta comunidad para aprender de mi vehiculo, se mucho del motor, por mi escarabajo que restaure de cero, el cual ya termine, ahora este proyecto es lo que me hace falta, gracias nuevamente por este espacio y lo que necesiten, trabajo en Diseño web y tengo hosting, saludos..

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Hola me presento

Mensaje por Jaime »

Bienvenido a participar en esta gran Comunidad. Te invito a compartir la pasión por la KOMBI, aquí encontraras información, amistad, diversión, cultura y mucho más.

-hi -hi

sobre los paneles,,,,saco los moldes y te los paso ,,,,!!!! despues coordinamos!!!

Saludos!!
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: Hola me presento

Mensaje por kombinacho »

bienvenido gabriel!

sin duda haz llegado al lugar donde las kombis son nuestra pasión, no dudes en consultar tus dudas... de una u otra forma encontraremos la respuesta.

Imagen

atentoweb
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 07, 2014 7:06 pm

Re: Hola me presento

Mensaje por atentoweb »

BUENO COMO SOY FANATICO DE ESTOS VEHICULOS Y YO MISMO DESARMO REVISE MI GUAGUA NUEVA EL FIN DE SEMANA, COMO SIEMPRE LLENA DE INVENTOS, YA QUE COMO NO SABEN HACEN INVENTOS EN ELLOS, EN FIN DESPUES DE PASAR RABIA COMENCE , PRIMERO MOTOR DE PARTIDA, LO SAQUE Y ESTA MUERTO SOLO SE DESLIZA VENDI Y AHORA ANDO EN BUSCA DE UNO, VERE EN DESARMADURIA GOYCOLEA SI ENCUENTRO ALGUNO, MAÑANA IRE DONDE PAUL DE MIVOCHO.CL AVER QUE TIENE, Y EN FIN, TENGO MUCHO TRABAJO, PANELES DE LAS PUERTAS, CALEFACCION, PINTAR, YO MISMO LO HAGO, Y CAMBIAR RODAMIENTOS DELANTEROS QUE SUMBAN, DESPUES REVISAR QUE MAS SUENA, EL MOTOR TAMBIEN CON INVENTOS EN CARBURADOR, ASI QUE PONDRE UN SOLEX QUE COMPRE PARA MI ESCARBAJO 1300 AVER COMO ANDA, POR LO PRONTO DEJO MI EMAIL PARA VER QUIEN TIENE PLANOS Y MEDIDAS DE LOS PANELES DE LAS PUERTAS, DELANTEROS Y SISTEMA ELECTRICO, ESPERO TENERLA LISTA EN UN MES, YA QUE QUIERO SACAR A MIS MELLISOS A PASEAS PRONTO, SALUDOS Y GRACIAS POR ESTE FORO AYUDA MUCHO E LEIDO NNN, SALUDOS

PD: MI EMAIL GGONZALEZ@ATENTOWEB.CL

Avatar de Usuario
carlanga
Mensajes: 88
Registrado: Lun Oct 19, 2009 7:28 am

Re: Hola me presento

Mensaje por carlanga »

Hola

Yo tengo un panel de puerta original que puedo regalarte para que uses de molde, soy de Huechuraba.

Saludos

Caco4wd
Mensajes: 628
Registrado: Jue May 02, 2013 6:19 pm

Re: Hola me presento

Mensaje por Caco4wd »

Si es alemana 81' debería ser una T3.
Si funciona el solenoide que empuja el bendix, puedes revisar carbones o el bobinado del motor de partida.
En Av. Brasil, hay un par de locales que hacen esa pega.

Si es una T3, tiene un motor 1,9 o 2.0, me da la impresión que el carburador de escarabajo te va a quedar muy chico.
Sin Kombi, pero con un Combi.

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: Hola me presento

Mensaje por mario »

Caco4wd escribió:Si es alemana 81' debería ser una T3.
Si funciona el solenoide que empuja el bendix, puedes revisar carbones o el bobinado del motor de partida.
En Av. Brasil, hay un par de locales que hacen esa pega.

Si es una T3, tiene un motor 1,9 o 2.0, me da la impresión que el carburador de escarabajo te va a quedar muy chico.

estas atentooooooooooo...... :shock: :shock:

te saludo
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

atentoweb
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 07, 2014 7:06 pm

Re: Hola me presento

Mensaje por atentoweb »

HOY DESARMARE EL MOTOR DE PARTIDA, MI TRABAJO AVECES ME IMPIDE TRABAJAR EN LA GUGUA, SE AGRADECEN TODA LA INFO, VOY A REPARA CARBURADOR DE LA COMBI NO COLOCARE EL OTRO..

kekombi
Mensajes: 156
Registrado: Sab Mar 02, 2013 2:34 pm

Re: Hola me presento

Mensaje por kekombi »

Bienvenido atentoweb , un saludos desde Machalí
Kekombi
:lol:

Responder