Presentacion

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
kombizebra
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 30, 2014 10:00 am

Presentacion

Mensaje por kombizebra »

Saludos a todos los Kombiadictos de esta gran comunidad. Me presento, soy Hernan Del Valle, 25 años, residente de la comuna de concepcion, 8va region del pais. La verdad es que soy nuevo en el mundo de las kombi, un amigo se compro una kombi y me dijo "tiene que subir a conducir esta maquina, te juro que necesitaras una" dicho y hecho, vendi mi moto y busque hasta encontrar una, la compre en Temuco ya hace casi un año, se transformo en mi hobby, pasión y obsesión, nunca paras de aprender algo nuevo y de restaurarla, la verdad es que se convirtió en una adicción. Mi kombi es un volkvagen Kombi T 1.5 Color beige del 89 brasileña.
La verdad es que me encantaría participar activamente en los paseos, pero los tiempos no me acompaña, trabajo, estudios, etc. pero tratare de hacer aportes al foro con el trabajo que hecho en mi komi, la KombiZebra -thumbup


-mu

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Presentacion

Mensaje por Jaime »

Bienvenido a participar en esta gran Comunidad. Te invito a compartir la pasión por la KOMBI, aquí encontraras información, amistad, diversión, cultura y mucho más.

Saludos!!
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Avatar de Usuario
l'gringo
Mensajes: 393
Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:12 pm
Ubicación: Montréal, Quebec

Re: Presentacion

Mensaje por l'gringo »

Fotos! -mu
Imagen
De Montréal a Llolleo y de Llolleo al mundo entero! Su amigo l'gringo
https://plus.google.com/+CarlosArmijoMaripangue/posts

Responder