presentacion y dudas sobre compra

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
totixxx
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 28, 2014 9:20 pm

presentacion y dudas sobre compra

Mensaje por totixxx »

Buenas a todos:

Desde chico me han gustado las kombis y ahora ando detras de algunas. He buscado para ir familiarizandome y me han salido algunas dudas:

SI los papeles estan atrasados, que tengo que hacer, cual es su valor?
Si me compro una en estado regular (he visto de 500 lucas sin papeles) cuanto mas tendria que ponerle ensima?
Las brasileñas que tal son?

Eso es por mientras, muchas gracias y abrazos a todos los que escriben. Se los agradezco, he pasado tardes y noches muy entretenido tomando mate y leyendo.

PollotE
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 am

Re: presentacion y dudas sobre compra

Mensaje por PollotE »

Amigo te cuento mi experiencia,

Yo tambien soy nuevo en este mundo "Kombi", recien me compré una y la estoy restaurando, primero en motor y sistema electrico y luego todo el resto ya que las lucas son escasas.

Segun mi experiencia, si quieres realizar el trabajo que le realize yo, tendrias que desembolsar alrededor de 2 palitroques, contando que la compraste en 500 lucas.

La mia no tenia motor, por lo tanto tuve que instalarle uno asi que aproveche y le cambie el motor a uno refrigerado por agua y con mas potencia y cilindrada, por eso quizas me salio mas caro pero ahora voy a tener un auto filete y sin dramas.

Ahora en este momento me encuentro en Brasil de vacaciones y me vuelvo loco con tantas Kombis en la calle, el 70% de los autos son Kombi, asi que saca la cuenta de la calidad del vehiculo, la mia es brasilera y no creo que sea un problema.

Con respecto a los papeles, primero tienes que tener la revision tecnica y gases al dia para hacer la transferencia,por lo tanto, tienes que tener dinero para la revision, el traspaso, permiso de circulacion y SOAP... Si le cambias las carecteristicas del padron debes contemplar lucas tambien para la regularizacion de esos papeles en el registro civil.

Bueno amigo, espero poder ayudarte u orientarte aunque mi conocimiento no es ni el 1% del que tienen algunos colegas del club.

Saludos y juegatela por una Kombi, es un mundo fascinante que todo el mundo, familiares, amigos y compañeros de pega te van a preguntar por ella, la van a querer ver y hasta manejar...

Chao y suerte!

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: presentacion y dudas sobre compra

Mensaje por mario »

hola pollotE

La mia no tenia motor, por lo tanto tuve que instalarle uno asi que aproveche y le cambie el motor a uno refrigerado por agua y con mas potencia y cilindrada, por eso quizas me salio mas caro pero ahora voy a tener un auto filete y sin dramas.

podrias explicarnos en una de esas te damos un par de consejillos......y nos enseñas algo bueno y mejor................ -good
saludos
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

totixxx
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 28, 2014 9:20 pm

Re: presentacion y dudas sobre compra

Mensaje por totixxx »

Gracias por la respuesta.

Me quedaron dos dudas:

1.- Donde uno compra un motor,precio aprox y quien lo instala?
2.- COmo se consigue un sistema electrico y precio aprox.

Gracias.

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: presentacion y dudas sobre compra

Mensaje por Jaime »

Bienvenido a participar en esta gran Comunidad. Te invito a compartir la pasión por la KOMBI, aquí encontraras información, amistad, diversión, cultura y mucho más.

yo tengo una brasilera (una kombi año 91) desde que la tengo hace un año ,,se ha portado un 7!!!!




Saludos!!
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Avatar de Usuario
l'gringo
Mensajes: 393
Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:12 pm
Ubicación: Montréal, Quebec

Re: presentacion y dudas sobre compra

Mensaje por l'gringo »

Hola amigo y vienvenido al club! Yo compré una Kombi 89 t2 Brasileña hace 2 años y en 500.000 pesos como tú y ya voy en más o menos 3.500.000 pero eso si le he cambiado casi todo, solo el motor no toqué pque, estaba ajustado, (una suerte) pero como dicen mis compañeros del club vale la pena! l'gringo 8)
Imagen
De Montréal a Llolleo y de Llolleo al mundo entero! Su amigo l'gringo
https://plus.google.com/+CarlosArmijoMaripangue/posts

k_pasa
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 10, 2013 7:04 pm

Re: presentacion y dudas sobre compra

Mensaje por k_pasa »

Holaa... Bueno yo me compre una con papeles atrasados y no tuve problema alguno para hacer la transferencia, Solo pillar al dueño que me costo 1 año xD
Asi que almenos por mi experiencia no es necesario tener el vehiculo al dia para transferirlo. Solo tendras problema si tiene algun tipo de prohibicion por embargo o algun tema judicial..
Saludos.

Responder