Nuevo

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

mario269
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 04, 2014 11:53 pm

Nuevo

Mensaje por mario269 »

Hola a todos me presento. Mi nombre es Mario, tengo 24 años y soy de Puerto Montt, mi experiencia en este tipo de vehículos de culto es 0 pero me bastó con ponerme a leer un poco, ver un par de videos y fotos para enamorarme. En este momento estoy buscando la que espero sea la primera kombi de muchas :D , acabo de vender mi auto por lo que dispongo de cierto capital. Los felicito a todos por esta bonita comunidad de la que espero ser parte en un futuro más cercano que lejano. Ojalá pudieran orientarme un poco con la compra y/o restauración.
Saludos a todos :wink:
Última edición por mario269 el Mié Feb 05, 2014 8:17 pm, editado 1 vez en total.

mario269
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 04, 2014 11:53 pm

Re: Nuevo

Mensaje por mario269 »

Se me olvidó agregar que aunque se que es ambicioso estoy obsesionado con las split y me encantaría que fuera mi primera kombi. :lol: :lol:

mikun
Mensajes: 84
Registrado: Sab May 29, 2010 12:42 am

Re: Nuevo

Mensaje por mikun »

bienvenido al foro !!!

Avatar de Usuario
patokombi
Mensajes: 166
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:47 pm

Re: Nuevo

Mensaje por patokombi »

Bienvenido a la gran familia KLEINBUS....yo estuve como dos años en esta comunidad, mientras encontraba a la Kombi que me estaba esperando ...

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Nuevo

Mensaje por Jaime »

Bienvenido a participar en esta gran Comunidad. Te invito a compartir la pasión por la KOMBI, aquí encontraras información, amistad, diversión, cultura y mucho más.

Saludos!!
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: Nuevo

Mensaje por kombinacho »

mario269 escribió: ...Los felicito a todos por esta bonita comunidad de la que espero ser parte en un futuro más cercano que lejano...
Saludos a todos :wink:

mario, desde el momento que te registraste... ya eres parte de kleinbus.cl

con o sin kombi... BIENVENIDO!

Caco4wd
Mensajes: 628
Registrado: Jue May 02, 2013 6:19 pm

Re: Nuevo

Mensaje por Caco4wd »

Bienvenido!!!

Ojalá me pueda trasladar luego a Puerto Montt.
Sin Kombi, pero con un Combi.

kekombi
Mensajes: 156
Registrado: Sab Mar 02, 2013 2:34 pm

Re: Nuevo

Mensaje por kekombi »

Felicitaciones y bienvenido , ingresé al club en marzo 2013 y recién en julio compré mi Kombi T2 año 88 . Efectivamente la pasión por estas maravillas es grande . A mi ya me quieren echar de casa , ya que recién la semana pasada compré en Peñaflor una segunda Kombi , una Split 1964.
Saludos
Kekombi

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Nuevo

Mensaje por Jaime »

kekombi escribió:Felicitaciones y bienvenido , ingresé al club en marzo 2013 y recién en julio compré mi Kombi T2 año 88 . Efectivamente la pasión por estas maravillas es grande . A mi ya me quieren echar de casa , ya que recién la semana pasada compré en Peñaflor una segunda Kombi , una Split 1964.
Saludos
Kekombi
fotos fotos fotos!!!
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

mario269
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 04, 2014 11:53 pm

Re: Nuevo

Mensaje por mario269 »

Muchas gracias a todos por la bienvenida! Nadie tiene una kombi por ahi que necesite cariño y amor? :D que me recomiendan para una primera kombi, comprar una que ya esté andando o renovar una a maltraer? Saludos

kekombi
Mensajes: 156
Registrado: Sab Mar 02, 2013 2:34 pm

Re: Nuevo

Mensaje por kekombi »

Felicitaciones y bienvenido , ingresé al club en marzo 2013 y recién en julio compré mi Kombi T2 año 88 . Efectivamente la pasión por estas maravillas es grande . A mi ya me quieren echar de casa , ya que recién la semana pasada compré en Peñaflor una segunda Kombi , una Split 1964.
Saludos
Kekombi[/quote]

fotos fotos fotos!!![/quote]

kekombi
Mensajes: 156
Registrado: Sab Mar 02, 2013 2:34 pm

Re: Nuevo

Mensaje por kekombi »

Kekombi: vi tu aviso, y me tome la libertad de entrar album y rescatar solo las fotos de tus kombis.. espero no te moleste! (kombinacho)

Imagen

Imagen

Imagen

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: Nuevo

Mensaje por kombinacho »

mario269 escribió:Muchas gracias a todos por la bienvenida! Nadie tiene una kombi por ahi que necesite cariño y amor? :D que me recomiendan para una primera kombi, comprar una que ya esté andando o renovar una a maltraer? Saludos

mario, te aconsejo ver las preguntas frecuentes que hemos desarrollado, en donde indicamos algunas sugerencias a la hora de comprar una kombi... sin duda tu no buscas una kombi, si no que ambos se encuentras... al igual que en la película Avatar, tienes que elegir tu "ikran" (o kombi en este caso) y debes domarlo... de lo contrario ella te matará, no me refiero a fallecer, si no que te matará económicamente tratando de volverla a la vida

Imagen

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Nuevo

Mensaje por Jaime »

que lindas las kombis!!!
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

kekombi
Mensajes: 156
Registrado: Sab Mar 02, 2013 2:34 pm

Re: Nuevo

Mensaje por kekombi »

Jaime escribió:que lindas las kombis!!!
Gracias Jaime , la Split casi fue motivo de separación jajajaja.
Si andas por Rancagua , avísame.
Kekombi

Responder