Saludos a todos!!!!!

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
Arielox
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 13, 2014 9:56 am

Saludos a todos!!!!!

Mensaje por Arielox »

Me presento
Cómo están! Mi nombre es Ariel, soy de Stgo, y me uní al foro porque recién adquirí una kombi. Desde chico que me gustan los VW, solía tener un escarabajo de plástico amarillo y lo llevaba para la playa y le hacía caminos en la arena, y bueno, como 25 años después (ahora), después de pensarlo (no tanto en realidad), me lancé y me compré una kombi. Mi sueño es tener un Bettle tb, pero ya veremos qué pasa. Tengo pensado lanzarme a la piscina e irme al sur la próxima semana, sin destino más que la carretera. Mi kombi es una brasileña del 91, roja y blanca, y se llama Nelly, como mi abuela, y de a poco la estoy comprendiendo, y aprendiendo de ella. Por otro lado, además de trabajar como todos los mortales, soy músico, y pretendo que la kombi sea parte de mi camino musical tb, acompañándome fielmente a la hora de acarrear instrumentos y, ojalá, poder lanzarme en una gira en algún momento.
Saludos a todos, y felicitaciones a los administradores de kleinbus por su pega, se nota que la hacen con mucho cariño y que disfrutan de ello. Abrazos, y keep on rollin’ in the free world.
Roadtrippin' with my favourite ally

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Saludos a todos!!!!!

Mensaje por Jaime »

Imagen

Saludos!![/img]
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Re: Saludos a todos!!!!!

Mensaje por malopalagua »

Ariel,
Que buena presentación y que suerte la tuya de poder tener solo 25 y ya ser el dueño de la nelly, siempre he dicho entre mas joven te haces de una kombi, mas tiempo en tu vida te acompañará. Seas muy bienvenido a Kleinbus, siéntase como en su casa, libre de preguntar y aportar lo que estime necesario.

Esperamos que tengas un gran viaje, con muchos recuerdos, amigos y fotografías para recordar.

Solo me resta decirle Bienvenido a Kleinbus
Imagen
Imagen

Caco4wd
Mensajes: 628
Registrado: Jue May 02, 2013 6:19 pm

Re: Saludos a todos!!!!!

Mensaje por Caco4wd »

Welcum!!!!!
Sin Kombi, pero con un Combi.

Avatar de Usuario
patokombi
Mensajes: 166
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:47 pm

Re: Saludos a todos!!!!!

Mensaje por patokombi »

Bienvenido , concuerdo con malopalagua, mientras mas joven la tienes ...mas la disfrutas ....

Avatar de Usuario
Arielox
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 13, 2014 9:56 am

Re: Saludos a todos!!!!!

Mensaje por Arielox »

Jjajaj, en realidad tengo 31, decía 25 años desde que tuve mi escarabajo plástico!!! Como sea, igual vivo una vida de "adolescencia extendida", jaja. Saludos a todos!
Roadtrippin' with my favourite ally

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: Saludos a todos!!!!!

Mensaje por kombinacho »

los hombres siempre son niños... solo que cuando viejos cambian el tamaño de sus juguetes.

Responder