Me presento

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
tomatepelao
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 27, 2013 5:28 pm

Me presento

Mensaje por tomatepelao »

Hola amigos, mi nombre es José, soy de la V región específicamente de Villa Alemana, tengo 25 años. A finales de 2013 nació la idea de viajar a brasil, para ir al mundial con un grupo de amigos, por lo cual decidí comprar una kombi, el modelo que encontré fue una kombi T2 brasileña de 15 ventanas, la cual en estos momentos estoy restaurando, ajustando el motor y realizando algunos trabajo de carrocería, espero compartir esta aventura que ya comenzó con la restauración, ya que el trabajo lo haré con mis amigos.
Espero encontrar la ayuda necesaria para poder dejar mi kombi impecable ya que experiencia en estos vehículos no tengo mucha y también aportar con lo que vaya aprendiendo en la practica.

Algunas imágenes de como va el proyecto

Imagen

Imagen

Saludos :lol:

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Me presento

Mensaje por Jaime »

Bienvenido a participar en esta gran Comunidad. Te invito a compartir la pasión por la KOMBI, aquí encontraras información, amistad, diversión, cultura y mucho más.

Saludos!!
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: Me presento

Mensaje por kombinacho »

que buena iniciativa José! cuando tuvimos nuestra kombi, junto a mi sra no teníamos idea de nada al respecto... ella quedó una experta en lijado y yo armo y desarmo el motor fácilmente (y antes ni sabia hacia que lado apretaban los pernos)... es lo lindo de éstas máquinas, van aprendiendo juntos, tu aprendes sus mañas y la kombi aprende que el cariño entre un hombre y un auto es posible.

esperamos ansiosos ver como va quedando la joyita!

saludos.

tomatepelao
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 27, 2013 5:28 pm

Re: Me presento

Mensaje por tomatepelao »

Muchas gracias por el recibimiento, cada vez me gusta mas este proyecto y quiero lo antes posible tenerla operativa, lamentablemente hoy me acabo de enterar que el dueño a fallecido y no podre realizar la transferencia....

Si alguien sabe de algún dato de papeles para poder concretar este proyecto se los agradecería muchísimo

Saludos Cordiales

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: Me presento

Mensaje por kombinacho »

tomatepelao escribió:Muchas gracias por el recibimiento, cada vez me gusta mas este proyecto y quiero lo antes posible tenerla operativa, lamentablemente hoy me acabo de enterar que el dueño a fallecido y no podre realizar la transferencia....

Si alguien sabe de algún dato de papeles para poder concretar este proyecto se los agradecería muchísimo

Saludos Cordiales

averigua si los herederos pueden hacer la posesión efectiva y te la puedan transferir a tu nombre, mil veces mejor que ponerle papeles de otra kombi

tomatepelao
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 27, 2013 5:28 pm

Re: Me presento

Mensaje por tomatepelao »

No la pueden hacer :( por eso la unica solucion es buscar unos papeles y hacer los cambios pertinentes en mi kombi :/

feliperson
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 25, 2013 12:11 pm

Re: Me presento

Mensaje por feliperson »

tomatepelao escribió:No la pueden hacer :( por eso la unica solucion es buscar unos papeles y hacer los cambios pertinentes en mi kombi :/
Hola, estoy en la región, podríamos vernos y compartir experiencia, yo estoy en Quilpue paradero 12, te parece, aquí mi Mail moraleszarate@gmail.com

Saludos

tomatepelao
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 27, 2013 5:28 pm

Re: Me presento

Mensaje por tomatepelao »

Hola, estoy en la región, podríamos vernos y compartir experiencia, yo estoy en Quilpue paradero 12, te parece, aquí mi Mail moraleszarate@gmail.com

Saludos
Ok, te agrego al facebook.

Saludos

Responder