Hola Estimados: Patola

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
patola
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 19, 2013 10:16 am

Hola Estimados: Patola

Mensaje por patola »

Hola a todos kleinbuseros! Ke wena onda que exista este rincón en la web...
Soy Patola y me integro al foro ya que me compré una kombi 90' brasilera hace sólo una semana...
el objetivo es viajar y viajar con ella (la compré pensando en Brasil 2014!!!) y con muchas ganas
de aprender a conocer la mecánica de estas máquinas para no quedar tirado x allá...

La probé por estos días andando a 50 y niun atado, salvo manchitas de aceite en el suelo... un amigo
me dio q era normal en estas máquinas... y me confié ya que andaba la raja, super rica pa manejas estaba felizzzz

Resulta amigos que decidí sacarla a la playa este año nuevo, y fue grande mi desilusión ya que tuve
que dejarla tirada a mitad de camino. Después de llevarla a 80 unos minutos, comenzó a tirar humo, paré la llevé lento hasta un mecánico en Talagante,
estaba botando aceite (todo el motor con aceite por todas partes) me recomendó que me fuera lento, parando enfriando y echándole aceite..
lo hice pero en un momento ya no partió más.... y en grúa pa Santiago nomás...

Uta, les agradecería consejos, o si alguien cacha qué podría tener, ya que no quiero perderla ni venderla así nomas...

Gracias compas y saludos

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Hola Estimados: Patola

Mensaje por Jaime »

Bienvenido a participar en esta gran Comunidad. Te invito a compartir la pasión por la KOMBI, aquí encontraras información, amistad, diversión, cultura y mucho más.

Saludos!!
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Hola Estimados: Patola

Mensaje por Jaime »

aquí te dejo un listado de mecanicos recomendados..

viewtopic.php?f=7&t=793

espero encuentres la ayuda que necesites, para reparar tu kombi!!!
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Responder