Saludos!

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
dnx
Mensajes: 28
Registrado: Lun Dic 23, 2013 5:32 am

Saludos!

Mensaje por dnx »

Hola!

mi nombre es Guillermo, soy fanático de los autos y mi Padre le encanta todo el tema de Campers y ese tipo de vehículos...
El armo una Toyota Hiace para salir a acampar (nunca encontramos una westfalia buena en ese tiempo) y le instalo cocina, refrigerador, mesa, asiento que se armaba y quedaba como cama etc etc etc... al final el consumo y lo corto que le quedo la cama lo hizo convencerse de vender la toyota y compro una Vw California nueva... anda feliz ahora con motor diésel y todo el equipamiento para poder salir a recorrer.

Yo por mi lado, también me encanta todo el tema de salir a conocer, recorrer etc... tuve una Cherokee sport '00 que la equipe para meterme a caminos mas malos y por el espacio metía la carpa y toda las cosas necesarias para acampar... lamentablemente la vendí por un tema de consumo también y por que por trabajo vivía en viña y viajaba todas las semanas a stgo...
Ademas soy fanático de los minis, he restaurado varios de los antiguos y clásicos y ahora me cambie al lado oscuro y preparando uno año 2005

Ahora ya me convencí de comprarme una westfalia y ahí ando a la búsqueda, así encontré este foro y ha sido muy entretenido leer las rutas que han conocido varios de acá...

Bueno, espero poder aportar y encontrar luego una Westfalia y poder conocerlos en alguna ruta!...

saludos!

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: Saludos!

Mensaje por kombinacho »

sin dudas llegaste al lugar indicado, te comento en los avisos clasificados, hay una tempolibero que está en venta (hechas en chile por los hermanos bertonatti), las cuales tienes las mismas características de las westy, pero con partes y piezas hechas en brasil, que a la hora de buscar repuestos te serán mucho más fáciles encontrar en Santiago.

saludos!

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Saludos!

Mensaje por Jaime »

Bienvenido a participar en esta gran Comunidad.

saludos!!
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Caco4wd
Mensajes: 628
Registrado: Jue May 02, 2013 6:19 pm

Re: Saludos!

Mensaje por Caco4wd »

Bienvenido!

Hay que buscar muuuucho, te lo digo por experiencia, pero siempre hay un huesito enterrado por ahí esperando ser descubierto.

Suerte en tu busqueda.
Sin Kombi, pero con un Combi.

dnx
Mensajes: 28
Registrado: Lun Dic 23, 2013 5:32 am

Re: Saludos!

Mensaje por dnx »

Gracias!

si he buscar harto, hay un par en chileautos y tengo el dato de una en los angeles...


ahi les cuento que pasa!

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Saludos!

Mensaje por Jaime »

estaremos atentos!!!!!

exito en la busqueda!!!!!
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

dnx
Mensajes: 28
Registrado: Lun Dic 23, 2013 5:32 am

Re: Saludos!

Mensaje por dnx »

Al final encontre una California, T4 si no me equivoco!

pronto subo fotos!


:D :D :D :D :D :D :D :D

Responder