Saludos

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
ALEXIS
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 27, 2007 2:17 pm
Ubicación: San Pedro de la Paz

Saludos

Mensaje por ALEXIS »

Hola a todos
Me llamo Alexis y tengo una Kombi del 90, la estoy restaurando de a poco despues de haber prestado sus servicios en construccion, la compre para poder trasladar maestros a las obras, pero al final resulto ser vehiculo de transporte de personas,ripio,arena,madera,fierros, etc. despues de cumplir con su trabajo no la quise vender y con mi señora decidimos darle una nueva vida por su gran trabajo..ahora esta pintada,con motor nuevo,direccion nueva,tapizada completa.radio con cd,dvd,cortinas,refrigerador,mesa y otras cosas. Fin de semana libre que tenemos salimos a pasear en ella. Los felicito por esta iniciativa. (como lo hago para pegar una foto)
VW=FAMILIA

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

GRACIAS

Mensaje por southbus »

Enhorabuena te registraste en kleinbus, esperamos tus sugerencias para mejorar, para avnzar y hacer crecer la familia VW.

puedes usar los clasificados para comprar y vender , vehículos, parte y piezas con hasta 5 fotografias. la galeria esta disponiblo para subir fotografias, solo entra a galeria, despues a la categoria que pertenezca el vehiculo que quieras mostrar y luego haz click en SUBIR IMAGEN,

PRUEBA!

estamos atentos a esas imagenes

un abrazo
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Responder