Saludos desde la región del Bío Bío ( Coronel )

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Elías Opazo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 02, 2013 1:03 pm

Saludos desde la región del Bío Bío ( Coronel )

Mensaje por Elías Opazo »

Buenos Días estimados Fanáticos de las Kombis!!!

Soy Elías , dueño de una brasileña año 81 !!! dura de dirección y con juego, tiene oxido, le cuesta partir ..pero!!! ES MI CHANCHITA REGALONA!!!

pronto por motivos laborales debo irme a santiago, específicamente a la comuna de La Florida, a 1km del Plaza Vestucio, estoy contentísimo ya que sera la primera gran aventura con ella, la compre en julio y no he tenido tiempo de disfrutarla por temas laborales y por que me inquieta un poco lo de la dirección .. no es taaaanto pero de todas formas debo colocar ojo ( 10° app se mueve a cada lado en carretera)

Espero nos podamos encontrar y me puedan dar una manito con los detalles que siempre se le escapan a un novato con muchas ganas de aprender.


saludos a todos y esperando se encuentren excelente
:D :D :D


Elías Opazo & Michelle Vergara!!!

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Saludos desde la región del Bío Bío ( Coronel )

Mensaje por Jaime »

Bienvenido a participar en esta gran Comunidad. Te invito a compartir la pasión por la KOMBI, aquí encontraras información, amistad, diversión, cultura y mucho más.

Saludos!!


mis padres viven cerca del plaza vespucio!!!!

si necesitas algo aqui en stgo...me avisas por acato!!!!

saludos!!!! y llegaste al lugar indicado!!!!
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: Saludos desde la región del Bío Bío ( Coronel )

Mensaje por kombinacho »

bienvenido Elias y muchas felicidades por tu chanchita.... por el tema de la dirección, podría ser algo grave como lo es que esté mala la caja de dirección (vale 100 y algo nueva) o quizás solamente le falte engrasado y alineación..

podrías darle un vistazo antes de venirte, igual es peligroso lo de la dirección, ya que si es la caja de dirección se te puede trabar en el camino.

Elías Opazo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 02, 2013 1:03 pm

Re: Saludos desde la región del Bío Bío ( Coronel )

Mensaje por Elías Opazo »

Jaime escribió:Bienvenido a participar en esta gran Comunidad. Te invito a compartir la pasión por la KOMBI, aquí encontraras información, amistad, diversión, cultura y mucho más.

Saludos!!


mis padres viven cerca del plaza vespucio!!!!

si necesitas algo aqui en stgo...me avisas por acato!!!!

saludos!!!! y llegaste al lugar indicado!!!!

Muchas gracias estimado!!! se paso!!!

Elías Opazo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 02, 2013 1:03 pm

Re: Saludos desde la región del Bío Bío ( Coronel )

Mensaje por Elías Opazo »

kombinacho escribió:bienvenido Elias y muchas felicidades por tu chanchita.... por el tema de la dirección, podría ser algo grave como lo es que esté mala la caja de dirección (vale 100 y algo nueva) o quizás solamente le falte engrasado y alineación..

podrías darle un vistazo antes de venirte, igual es peligroso lo de la dirección, ya que si es la caja de dirección se te puede trabar en el camino.
wow, ahora me preocupo bastante... la caja de dirección donde la encuentro de ser eso lo necesario? he escuchado don benito, pero como soy de región que posibilidad tendre que llegue hasta mi casa?
saludos y gracias por tu ayuda!!

Avatar de Usuario
granmaximus
Mensajes: 210
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:30 pm
Ubicación: Temuco

Re: Saludos desde la región del Bío Bío ( Coronel )

Mensaje por granmaximus »

Bienvenido estimado....acá encontraras todo y en buena onda....ojala luego puedas disfrutar mejor tu joya, y repuestos en Santiago...despachan a regiones, yo soy de Temuco y he comprado varias veces sin problemas.

Saludos Totales!! y esperamos fotos....que la vista es golosa...
Nos une una misma pasión...

Imagen

kekombi
Mensajes: 156
Registrado: Sab Mar 02, 2013 2:34 pm

Re: Saludos desde la región del Bío Bío ( Coronel )

Mensaje por kekombi »

Bienvenido yo soy de Machalí estoy restaurando una T 2 1988. Compre caja dirección nueva en Santiago VELIZWAGEN.
Saludos
Kekombi

Elías Opazo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 02, 2013 1:03 pm

Re: Saludos desde la región del Bío Bío ( Coronel )

Mensaje por Elías Opazo »

granmaximus escribió:Bienvenido estimado....acá encontraras todo y en buena onda....ojala luego puedas disfrutar mejor tu joya, y repuestos en Santiago...despachan a regiones, yo soy de Temuco y he comprado varias veces sin problemas.

Saludos Totales!! y esperamos fotos....que la vista es golosa...

Gracias por la recepción amigo !!!

Elías Opazo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 02, 2013 1:03 pm

Re: Saludos desde la región del Bío Bío ( Coronel )

Mensaje por Elías Opazo »

kekombi escribió:Bienvenido yo soy de Machalí estoy restaurando una T 2 1988. Compre caja dirección nueva en Santiago VELIZWAGEN.
Saludos
Kekombi
Gracias compa!!! Cuanto te costo???

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: Saludos desde la región del Bío Bío ( Coronel )

Mensaje por kombinacho »

amigo, mi vocho tiene la caja de direccion nueva

http://www.mivocho.cl/index.php?route=p ... duct_id=83

el hace despachos a regiones también, llama a velizwagen y pregunta por el valor y el posible envío a regiones, don benito también hace envíos.

pero antes de eso, llévala a un mecánico primero, ya que quizás solo necesite engrase y ajuste y no sea necesario gastar dinero en una caja nueva.

Elías Opazo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 02, 2013 1:03 pm

Re: Saludos desde la región del Bío Bío ( Coronel )

Mensaje por Elías Opazo »

kombinacho escribió:amigo, mi vocho tiene la caja de direccion nueva

http://www.mivocho.cl/index.php?route=p ... duct_id=83

el hace despachos a regiones también, llama a velizwagen y pregunta por el valor y el posible envío a regiones, don benito también hace envíos.

pero antes de eso, llévala a un mecánico primero, ya que quizás solo necesite engrase y ajuste y no sea necesario gastar dinero en una caja nueva.
llame a don Benito y me dice que tiene un kit de reparación de la dirección para la kombi 81 ya que hasta las 84 tienen un sistema diferente a las de ese año en adelante.

$124.000 pesos sin envío

saludos y gracias compa!!!

Avatar de Usuario
honce11
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:01 pm
Ubicación: Villa Alemana

Re: Saludos desde la región del Bío Bío ( Coronel )

Mensaje por honce11 »

kombinacho escribió:...llévala a un mecánico primero, ya que quizás solo necesite engrase y ajuste y no sea necesario gastar dinero en una caja nueva.
mas uno a Kombinacho, es mejor tener el diagnóstico de un mecánico a suponer fallas y cambiar todo (y alomejor te ahorras lucas)
escucha THE THING, tema propio
escucha a TAKINA WAYNA, folk andino
Imagen

Responder