Me presento
Moderadores: kombinacho, Jaime
- carlanga
Me presento
Hola, aunque llevo bastante tiempo siguiendo la página y el foro ... y más tiempo aún con ganas de tener una combi, les puedo contar que estoy a pocos días, si todo sigue bien, de tener al fin una garota del 89 que me enamoró cuando la vi.
Espero con ansias la próxima semana poder ir a buscarla y compartir fotos de ella en esta comunidad, de los avances en sus reparaciones y también aprovecho de felicitar a todos los participantes, moderadores y administrador por el "ambiente" que se observa.
Saludos a todos ..... felicitaciones por el foro, gracias por el espacio y por favor paciencia con las preguntas que tengo .... que ya empezarán a aparecer.
carlanga
Espero con ansias la próxima semana poder ir a buscarla y compartir fotos de ella en esta comunidad, de los avances en sus reparaciones y también aprovecho de felicitar a todos los participantes, moderadores y administrador por el "ambiente" que se observa.
Saludos a todos ..... felicitaciones por el foro, gracias por el espacio y por favor paciencia con las preguntas que tengo .... que ya empezarán a aparecer.
carlanga
-
Re: Me presento
Bienvenido!!!
Esperamos que salga todo bien con su Garotinha!!
Participe harto, comparta todo lo que pueda y no se pierda.
Y apenas tenga Su Kombi, postee las fotos!!
Esperamos que salga todo bien con su Garotinha!!
Participe harto, comparta todo lo que pueda y no se pierda.
Y apenas tenga Su Kombi, postee las fotos!!
Sin Kombi, pero con un Combi.
- Jaime
- Moderador
Bienvenido a participar en esta gran Comunidad. Te invito a compartir la pasión por la KOMBI, aquí encontraras información, amistad, diversión, cultura y mucho más.
Saludos!!
Saludos!!
-
- Coordinador
bienvenido carlanga, sin duda haz llegado al lugar indicado... aunque llegaste hace tiempo, pero enhorabuena ya tendras tu kombi junto a la cuncuna multicolor!
pregunte no más! pa' eso estamos
Saludos
pregunte no más! pa' eso estamos
Saludos
Ignacio Flores
+569 4244 5199

Tutoriales:
Mantención Homocineticas
Engrase tren delantero
Tapando hoyos: piso
Tapando hoyos: pedales
Cambiando la correa
+569 4244 5199

Tutoriales:
Mantención Homocineticas
Engrase tren delantero
Cambiando la correa
- malopalagua
- Coordinador
Bienvenido Carlanga
Vuestra historia sin duda, es una de las puertas de entrada a esta comunidad, registrándose, leyendo y mirando las fotos de los paseos o de las kombis de los socios, y así día a día se incuba el bichito, hasta que no te das cuenta y consideras que debes conseguir tu propia kombi, y wala !!! ya eres 100 % uno de nosotros
Pues bienvenido y adelante con su proyecto de conseguir una "gorda" y empezar a aprender y a disfrutar de las cosas simples que nos llenan de gozo.

Vuestra historia sin duda, es una de las puertas de entrada a esta comunidad, registrándose, leyendo y mirando las fotos de los paseos o de las kombis de los socios, y así día a día se incuba el bichito, hasta que no te das cuenta y consideras que debes conseguir tu propia kombi, y wala !!! ya eres 100 % uno de nosotros

Pues bienvenido y adelante con su proyecto de conseguir una "gorda" y empezar a aprender y a disfrutar de las cosas simples que nos llenan de gozo.
-
Felicitaciones Carlanga , que se cumpla la entrega de tu Garota.
Bienvenido
Kekombi
Bienvenido
Kekombi
- carlanga
Ya !!!!!!
Al fin este lunes fuimos por la garotinha, finalmente compré una en Chillán, comparativamente con las otras vistas, esta está mejor de latas, tiene detalles obviamente que iré mejorando; pintura, dirección, tapiz, frenos
Salimos el lunes a las 5 AM con mi mejor amigo en su auto, a las 9:30 nos juntamos con el vendedor, en la plaza de Chillán a ver la combi, le dimos unas vueltas y cerramos el negocio.
Después de una reparación en tiempo record por parte de un mecánico de allá y a cargo del vendedor, salimos de vuelta a santiago.
Me vine pisteando ... y no es chiste, pisteando de pista en pista con el juego de dirección que tiene ..., nos sorprendió el rendimiento, que sin calcularlo exactamente al ojo es bueno ... llenamos el estanque en Chillán y de vuelta en Santiago me quedó 1/4 de estanque
Les dejo algunas fotos del viaje
este soy yo .... con cara de felicidad por el nuevo juguete

Este es mi partner ...

Al fin este lunes fuimos por la garotinha, finalmente compré una en Chillán, comparativamente con las otras vistas, esta está mejor de latas, tiene detalles obviamente que iré mejorando; pintura, dirección, tapiz, frenos
Salimos el lunes a las 5 AM con mi mejor amigo en su auto, a las 9:30 nos juntamos con el vendedor, en la plaza de Chillán a ver la combi, le dimos unas vueltas y cerramos el negocio.
Después de una reparación en tiempo record por parte de un mecánico de allá y a cargo del vendedor, salimos de vuelta a santiago.
Me vine pisteando ... y no es chiste, pisteando de pista en pista con el juego de dirección que tiene ..., nos sorprendió el rendimiento, que sin calcularlo exactamente al ojo es bueno ... llenamos el estanque en Chillán y de vuelta en Santiago me quedó 1/4 de estanque
Les dejo algunas fotos del viaje
este soy yo .... con cara de felicidad por el nuevo juguete

Este es mi partner ...

- Jaime
- Moderador
se vee bien esa kombi!!! felicitaciones!!!!!
-
- Coordinador
wow... gran rendimiento... y gran maquina!! felicitaciones!
Ignacio Flores
+569 4244 5199

Tutoriales:
Mantención Homocineticas
Engrase tren delantero
Cambiando la correa
+569 4244 5199

Tutoriales:
Mantención Homocineticas
Engrase tren delantero
Cambiando la correa
- carlanga
unos regalitos pa la "tencha"

-
Hola amigo una consulta donde compro todo y que valor le salio.carlanga escribió:unos regalitos pa la "tencha"
Saludos desde Valdivia.
- carlanga
hola, compré todo en velizwagen, como 45 miles todo, pero con distintas llaves, mandé donde un cerrajero a corregir la combinación para usar sólo una.CLAUDIO escribió:carlanga escribió:unos regalitos pa la "tencha"
Hola amigo una consulta donde compro todo y que valor le salio.
Saludos desde Valdivia.
saludos
- carlanga
más regalitos para la gorda

- Jaime
- Moderador
carlanga escribió:más regalitos para la gorda
cto te salio el boton de pie ??
y los focos ??
y el boton de las luces???