Hola me presento soy un fanático de los vw especialmente de los t1, pero con el pasar del tiempo cada ves me gustan mas los vochos.
Tengo una t1 del 58 de 11 ventanas hace ya 5 años , anduve 5 años antes buscandola y llevo dos años de restauración.
Siempre estoy revisando la pagina, espero comenzar a participar mas activamente y poder ayudar en lo posible .saludos
CRISTOBAL VEGA.
Hola me presento
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
Hola me presento
Última edición por -pipa- el Mié Dic 16, 2009 2:10 pm, editado 2 veces en total.
- malopalagua
- Coordinador
Bienvenido Cristobal...
Al leer tu historia me siento super representado, por un lado estuve años añorando comprarme una Kombi, y cuando encontre mi T1, no la pense dos veces y la compre, hasta la fecha llevo 3 años y medio, y aún mi camioneta no devora pavimento. Mas aún cuando no acabo esta loca empresa, me compre una motoneta del 58 para su restauración, la cual ha tenido mejor suerte que mi camioneta en cuanto a salir a rodar.
Bueno con lo anterior encontrarás que no eres el único locopor acá...
Espero que esto te aliente a continuar con tu proyecto y sacarlo adelante.
Solo me queda decir... Bienvenido a Kleinbus.cl

Al leer tu historia me siento super representado, por un lado estuve años añorando comprarme una Kombi, y cuando encontre mi T1, no la pense dos veces y la compre, hasta la fecha llevo 3 años y medio, y aún mi camioneta no devora pavimento. Mas aún cuando no acabo esta loca empresa, me compre una motoneta del 58 para su restauración, la cual ha tenido mejor suerte que mi camioneta en cuanto a salir a rodar.
Bueno con lo anterior encontrarás que no eres el único locopor acá...
Espero que esto te aliente a continuar con tu proyecto y sacarlo adelante.
Solo me queda decir... Bienvenido a Kleinbus.cl

- southbus
- DIRECTOR
- Contactar:
Bienvenido
Cristobal, eres otro miembro loco de kleinbus, ya somos muchos!!!
Gracias por unirte a la comunidad de kombis mas grande de nuestro pais, y recuerda que es tu casa.
Nos vemos en kleinbus/fest este Domingo 7 de Septiembre a las 11 en Ciudad Empresarial Huechuraba
http://www.kleinbus.cl/wordpress/?page_id=63
Un Abrazo
Gracias por unirte a la comunidad de kombis mas grande de nuestro pais, y recuerda que es tu casa.
Nos vemos en kleinbus/fest este Domingo 7 de Septiembre a las 11 en Ciudad Empresarial Huechuraba
http://www.kleinbus.cl/wordpress/?page_id=63
Un Abrazo
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !
KLEINBUS
... vamos todos !
- Manuel Cornejo