Presentandome

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
stradivarius
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:09 pm
Ubicación: Santiago

Presentandome

Mensaje por stradivarius »

Hola, primero que nada felicitaciones a los gestores de esta iniciativa y les deseo el mayor de los exitos, soy una persona de la vieja guardia que he tenido distintos modelos de enfriados por aire a lo largo de mi vida, ahora poseo una klein del año 74 un escarabajo alemán también del 74 en proceso de restauración y un bggy hecho de una variant año 76, la klein va a entrar pronto en proceso de restauración y modificación puesto que ha estado en abandono como 6 años y al encontrarme con los clubes y y la revista aircooled que aparecen en la web y al ver que tantas personas jóvenes como Uds. dedican tanto entusiasmo y cariño por estos vehículos que me vino un gran entusiasmo por recuperar la klein, lo que debo agradecer a la infinidad de foros que visito a diario y he quedado impresionado por el amor que le dedican a sus enfriados por aire.
Esperando poder colaborar en lo que pueda los vuelvo a felicitar.

Atte.stradivarius

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

bienvenidos

Mensaje por southbus »

Stradivarius, a los de la vieja guardia buscamos, para que nos aconsejen, nos digan como, donde y porque, no revelen sus secretos y nos acompañen es esta "loca aventura de rescate"

suerte en todo y esperamos tus sugerencias y fotografias

Un abrazo

Cesar

stradivarius
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:09 pm
Ubicación: Santiago

Mensaje por stradivarius »

Como ya dije estoy disponible para colaborar en todo lo que pueda.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
IrOdR
WebMaster
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:23 pm
Ubicación: Santiago

Mensaje por IrOdR »

stradivarius escribió:Como ya dije estoy disponible para colaborar en todo lo que pueda.

Un abrazo.
Bienvenido, stradivarus, sientase como en casa y tire todos sus conocimientos a la parrilla no mas!!!

Responder