Hola.-

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
OLDVWBLUES
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 23, 2013 7:12 am

Hola.-

Mensaje por OLDVWBLUES »

Hola Gente!!!

Bueno mi nombre es Javier y en diciembre adquiri mi primera VW Kombi año 90 (made in Brazil) . y estoy feliz..... ( por el momento tengo fotos solo en mi celu) pero la tengo restaurando en malloco, en la casa de mi polola, y esta quedando full, mi idea es poder adquirir conocimientos y poder ir a las juntas.... siempre me han apasionado estos bichos ( he tenido 3 escarbajos, y ahora un cuarto del 81 que esta tambien en restauracion) ... mi idea es poder recorrer la carretera austral por lo que la estoy equipando full.

bueno lo que he hecho hasta ahora es :
compre 4 neumaticos nuevos marca sonar 185 R14
todos los focos nuevos ( solo por chicheria)
Radio y parlantes sony
instalaciones de luces led en el tablero ( no se ve chulo, de hecho no se ven los led... y alimbra de maravilla)
instalacion de gomas de las puertas
tapizado de puertas ( me los instalaron hoy)
instalacion de parrilla
instalacion de luz de freno nueva ( cambio por renovacion)
limpieza general

la idea es poder ir subiendo las fotos ... que seran desde el sabado y poder compartir con ustedes esta gran alegria que siento.


bueno es eso y como les comente estoy full y Happy!!!!!!!




:D :D :D :D :D :D :D :D :D


Saludos !!!

Javier.

Avatar de Usuario
patokombi
Mensajes: 166
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:47 pm

Re: Hola.-

Mensaje por patokombi »

Bienvenido
Esperamos verla pronto ,. y sube fotos del tablero , me interesa eso de ponerle leds ....

Avatar de Usuario
mati21
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 08, 2012 9:54 pm
Contactar:

Re: Hola.-

Mensaje por mati21 »

Hola estimado, bienvenido al club, todos esperamos anciosos las fotos de tu chanchita, también me intereso lo de los leds subete una fotito del detalle, es muy dificil? yo le puse luces normales al tablero y no iluminan mucho, saludos compadre y a disfrutar!
Matías Salinas
Diseñador Industrial

Imagen

OLDVWBLUES
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 23, 2013 7:12 am

Re: Hola.-

Mensaje por OLDVWBLUES »

Jajajajajaj la verdad me demore mas en desmontar el tablero que en la instalacion... esta idea la saque de un foro de kombiiis que ya ni recuerdo cual fue... pero lo vi y dije .. como chucha no se me ocurrio antes jajaj

se trata de poner una o mas cintas led ( esas con son con adhesivo) al contorno del interior del tablero... donde van los relojes, estos no se ven desde fuera y el la cantidad de luminosidad es mucha... las fotos las subiré el viernes así que ahí espero que les guste.

Saludos!

Avatar de Usuario
jaimev
Mensajes: 162
Registrado: Mié Ago 29, 2012 1:59 pm

Re: Hola.-

Mensaje por jaimev »

Hola.

Y las fotos?

Saludos.

cristobalKombi89
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 30, 2013 10:58 pm

Re: Hola.-

Mensaje por cristobalKombi89 »

estimado si tienes fotos del proceso de poner luces LED al tablero mandamelas
que tambien he querido darle mas luminosidad al tablero ;)

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: Hola.-

Mensaje por kombinacho »

para poner las luces LED, saquen los 4 tornillos del tablero, saquen una luz y llevenla como muestra donde vendan luces LED, creo que son 4 o 5 luces (no más) las reemplazan y vuelven a poner el el tablero jeje

pd: bienvenido al club! ojala alcances a tenerla lista para kombipalooza!

Responder