futaleufense

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
pablo01

futaleufense

Mensaje por pablo01 »

Hola a todos, me presento soy de un hermoso pueblo llamado Futaleufú, busquen en google y se sorprenderán lo hermoso que es, les cuento, viví en santiago un año y medio mas menos, me quise comprar un auto buscaba algo medio antiguo pero vistoso gracias a mi polola descubrí las kombis, me compre una hace un año ya, como no sabia mucho de ellas la mire por fuera el interior y me la compre agarre todas mis cosas y me volví a mi pueblo, es del 81 motor 1.6 no tuve muchos problemas en el viaje, el problema fue cuando llegue acá, como que se taimo, no me partía, después de un tiempo anduvo no se que le movi, algo se de mecánica así que me defendí con lo que sabia y un poco de ayuda extra, descubrí que acá hay 3 kombis botadas una es pick up esa ya me la dieron pero no tengo donde dejarla para desarmarla, esta harto oxidada tiene el motor y varias cosas que sirven, las otras las quiero comprar pero se necesita plata para eso y aun no tengo lo suficiente, se puede decir que se pueden arreglar, bueno ahora ya hace un año que tengo mi kombi y es increíble el amor que le tengo, no pensé que fuera tanto, he recorrido internet viendo foros, vídeos, esta misma pagina y me e abastecido de varia información, pienso dejarla una kamper, ojala dejarla lista el 2014 para poder ir a Brasil al mundial de fútbol (ojala sean varios los que quieran ir así nos juntamos y vamos en caravana) bueno durante el tiempo que la tengo e tenido algunos problemas ojala me puedan ayudar o orientar para poder arreglarlo o cambiar, primero es que a veces no quiere partir o simplemente se para y me deja botado le e cambiado toda la parte de encendido, la batería nose carga le cambie caja reguladora y carbones, puede que el alternador murió, a la kombi pick up le saque el carburador y se lo puse a la mía, el chikler de aire (va al lado derecho arriba)tiene un cable para conectar pero nose donde se conecta a la mía, pienso que al cable que alimenta la bobina, también quiero saber si venden aun las gomas que van en los vidrios delanteros, piloto y copiloto, cuando llueve le entra agua por ahy y se me inunda el piso, nose si es bueno arreglar los pequeños hoyos que tiene en el piso con fibra de vidrio o parchar con lata, una rueda trasera lado izq. esta inclinada del lado superior hacia adentro nose que es, pienso que es la homocinetica, eso seria espero me ayuden y saludos a todos los amantes de las kombis, un abrazo. chao y gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mario

Re: futaleufense

Mensaje por mario »

ahhh

bienvenido.sureño...............!!!!!
tremendo relato te has puesto..............!!!
si esta en tu mente BRASIL 2014..........ahi estare para darte una mano si necesitar!!!!!
estas lleno de preguntas..................
1° te dire que que tu vw te enseñara como repararla..............ella es simple...............!!! visita nuestra sección..... hágalo ud mismo o mecánica y descubrirás varios trucos que te sorprenderás...........
2° para evitar el ingreso de agua a tu vw......hazle una buena cobertura para los dias lluviosos ...mientras tanto averiguas por las gomas o por donde te ingresa el agua......
a mi entender trabajar la fibra,,es el mejor paso para reparar latas oxidadas,,, pero para ser efectivo tienes que eliminar el max de oxido en la zona a aplicarle.!!!
3°..para orientar tus preguntas . canaliza las por el foro en la sección MECANICA

BIENVENIDO.........y muéstranos las otras vw que hay por esas zona..................saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Responder