l'gringo se presenta!

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
l'gringo
Mensajes: 393
Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:12 pm
Ubicación: Montréal, Quebec

Re: l'gringo Sale del Invernadero!

Mensaje por l'gringo »

:roll: Que tal, amigos y miembros de Kleinbus.cl un placer saludarlos, finalmente tomò mas de 4 semanas la pintura (casi dos meses) y quedò bien buena, solo falta que pulirla! Asì que mi mujer no pudo probarla y yo apenas la usé unas dos semanas, siempre pasò en el taller ya sea por la pintura o por la electricidad el carburador etc.etc.(Mario tenìa razon sniff) Después el permiso para circular toda una experiencia!! pero yo tengo la cabeza dura!! Por algunos dìas me perdì la salida a Talca al fin de Marso (yo tenìa pasaje de vuelta para el 28 de Marso) Pero, pero las dòs proximas salidas espero no perdermelas, en Diciembre estoy solo pero para marso estaré con mi mujer, y esta vez reservé pasajes de vuelta para el très de Abril en caso de una salida con uds, a fines de Marso! 8) Estuve un poco alejado del forum, dedicado a mi trabajo, (havia perdido mi (Nicname) pero si siempre he estado leyendo los post y los felicito por la ùltima salida un exito!! Ya pués me despido cordialmente de uds. y hasta una futura salida en nuestras Kombis a la velocidad del paysaje!
l'gringo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
De Montréal a Llolleo y de Llolleo al mundo entero! Su amigo l'gringo
https://plus.google.com/+CarlosArmijoMaripangue/posts

Responder