¿ Tenemos para proyecto de atravesar América del sur campervan, sepa usted dónde puedo encontrar un combi volgswagen T2 bay windows westfalia acondicionado(habilitado) para viajar durante 8 meses a dos?Queremos ir de santiago hacia Tierra del Fuego, Argentina, Bolivia, perou y santiago. ¿ Cual modelo aconseje usted? ¿ T2 1.6 bay window o t3 PRÁTICAS 1.9 MONO CLUB WESTFALIA? ¿ Gasolina(esencia) o diesel?
perdon por la traducción.
Muchas gracias para su ayuda
sorry but i don't speak spanish very well, so my wife and me would like to do a roadtrip around chile argentina bolivia and peru!! we are looking for a campervan, could you please help us to find THE BUS!!!! in chileautos.cl, no westfalias to sell.... where can i buy a combi in good conditions? i'm in contact with kombikamper too.
Thanks a lot!
julien and emilie
Última edición por nam'ours el Jue Ago 30, 2012 4:01 pm, editado 2 veces en total.
hello
mister kombi makes an interesting alternative. THIS IN STGO forum ..... here you can find your data ..................
You can also visit our classified ................
You can ask your questions here we .....................
regards
¿ Tenemos para proyecto de atravesar América del sur campervan, sepa usted dónde puedo encontrar un combi volgswagen T2 bay windows westfalia acondicionado(habilitado) para viajar durante 8 meses a dos?Queremos ir de santiago hacia Tierra del Fuego, Argentina, Bolivia, perou y santiago. ¿ Cual modelo aconseje usted? ¿ T2 1.6 bay window o t3 1.9 td joker CLUB WESTFALIA? ¿ Gasolina(esencia) o diesel?
¿ Tenemos para proyecto de atravesar América del sur campervan, sepa usted dónde puedo encontrar un combi volgswagen T2 bay windows westfalia acondicionado(habilitado) para viajar durante 8 meses a dos?Queremos ir de santiago hacia Tierra del Fuego, Argentina, Bolivia, perou y santiago. ¿ Cual modelo aconseje usted? ¿ T2 1.6 bay window o t3 1.9 td joker CLUB WESTFALIA? ¿ Gasolina(esencia) o diesel?
Excelente, unas consultas, sabes algo de macanica de algún modelo? Esto podría influir en la decisión, los vehiculos Diesel son un poco mas complicados mecánicamente, creo que optaría por un motor sencillo de reparar y para el cual se pueda obtener repuestos mas fácilmente, yo tengo una camioneta con motor 2000 cc, ahora anda muy bien, pero he invertido tiempo y dinero, muchos repuestos han debido ser comprados fuera de Chile.
Creo que 1,6 o 1,8 seria una buena opción con alternativas de repuesto en el mercado.
Cuando esta programado el viaje?
Saludos cordiales,
Daniel
Última edición por dovalenzu el Vie Ago 31, 2012 6:08 pm, editado 1 vez en total.
El viaje es prevu en enero. Pienso tomar un bay window 1.6 acondicionado(habilitado) westfalia o acondicionado(habilitado) por mí. ¿ Conoce tú kombikamper en chillan?
i'm in contact with kombikamper in chillan and mister kombi in paine, we will see....hope to find the best solution to do this roadtrip : 8-12months chili argentina bolivia peru!!!
¿ Encuentra t del gas fácilmente en América del sur para el hornillo?
¿ Cuánto cuesta la gasolina(esencia)?
¿ Tenga usted una lista de garaje volgswagen por país?
El gas para la cocina lo puedes conseguir sin problema en todo chile, los cilindros contenedores de gas y sus conexiones son distintos en Chile, Argentina y los otros países, las adaptaciones son fáciles de conseguir e instalar.
El costo del combustie (bencina) tiene un costo que varia entre los 780 y 890 pesos el libro (1 dolar = 500 pesos chilenos)