Hola!!

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
mati21
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 08, 2012 9:54 pm
Contactar:

Hola!!

Mensaje por mati21 »

Hola, soy Matías y les presento a la RITA.

Imagen

Es una kombi brasileña del 91. En un comienzo fue utilizada para transportes, después quedo botada mucho tiempo y mi papá desde siempre dijo que me la regalaría cuando cumpliera los 18 (nunca fue).

Ahora la fuimos a buscar hace un par de semanas estaba hace años botada en un mecánico muy chanta y ladrón que se robo varias piezas. Hace un par de semanas la fuimos a buscar y ya esta andando de nuevo.

Pensamos en enchularla, pintarla, recuperar todas las piezas que se perdieron, hacerle ventanas y dejarla tiki taka.

Nos está faltando el cenicero, el interruptor de las luces de emergencia, la chapa del portalón lateral, las maderas interiores, la caja de la radio, el encendedor, la tapa de la bocina, eso es lo que recuerdo por ahora. Si alguien tiene alguna de estas cosas le agradecería que me comunicara

Son bienvenidos todos los datos, preguntas y sugerencias. Esperamos poder desfilar alguna vez con uds. saludos a toda esta comunidad.

matias.salinasa@gmail.com

les dejo una foto de como está ahora, la del principio es de como era antes de ir a ese mecánico.

Imagen

Avatar de Usuario
jaimico
Mensajes: 458
Registrado: Vie Dic 23, 2011 3:34 pm
Ubicación: Santiago, Peldehue

Mensaje por jaimico »

oye está bien linda tu "rita" es preciosa y tienes harto por entretenerte y regalar a esa maquina, y bienvenido lo de las piezas faltantes es refacil conseguirlas ellas aparecen solas felicidades

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

BIENVENIDO.................MATIAS!!!!
en los clasificados del foro puedes encontrar lo que deseas, si de brasil quieres algo mìs especifico mira este portal y me avisas...solo ten presente que el valor de la moneda brasilera es bien mas caro que la nuestra ,entonces de mi punto de vista tu solicitud pasaria por apenas partes o piezas que NO estan en CHILE
ahora tu vw.........no soy muy adicto a romper la regla!!!!
tu panelada esta linda como ella es!!!
generalmente les ponen vidrios y comienzan con todos esos cachureos!!!!
entonces creo desde mi punto de vista acercar tu vw a la originalidad ...pintar bicolor y camperizar asi esta vw........dejarla original!!!! paso a paso....cuenta comigo para cualquier duda!!!!
el tunnig en estos vw esta muy lejos del espiritu quer algun dia se trato de dar a estos formidables autos!!!! saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

MasterOzzy
Mensajes: 181
Registrado: Mar Nov 11, 2008 5:03 pm
Ubicación: Santiago :@

Mensaje por MasterOzzy »

bienvenido! :D
Imagen

Avatar de Usuario
jaimico
Mensajes: 458
Registrado: Vie Dic 23, 2011 3:34 pm
Ubicación: Santiago, Peldehue

Mensaje por jaimico »

tunning??? y para que mario? a mi me gustan con los detalles vintage y su delicadeza que les da verdad?

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Mensaje por kombinacho »

bienvenido!!
dejame decirte que la Rita se parece harto a mi kombi... la mia es año 87...

Imagen

la estamos pintando y reacondicionando en casa.. espero tenerla lista a fin de mes para largarme de stgo...

ojala nos topemos en algun fest proximo!

Avatar de Usuario
jaimico
Mensajes: 458
Registrado: Vie Dic 23, 2011 3:34 pm
Ubicación: Santiago, Peldehue

Mensaje por jaimico »

la mia también es del 87 y creo que necesitare de tus consejos respecto de pintura para dejarla como una verdadera obra de arte jajajajajaja

Avatar de Usuario
mati21
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 08, 2012 9:54 pm
Contactar:

Mensaje por mati21 »

Muchas gracias a todos por sus comentarios, no me quedó muy claro el comentario de mario sobre el tunning y camperizar, lo de las ventanas parece que ya lo desechamos, solo quizás la pintamos bicolor, lo de las piezas va muy bien ya me he conseguido varias.

Ignacio si se ve muy parecida, esta quedando bonita, la tuya también es brasileña?, también espero toparnos en algun fest!!

saludos!!

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Mensaje por kombinacho »

mati21 escribió:Muchas gracias a todos por sus comentarios, no me quedó muy claro el comentario de mario sobre el tunning y camperizar, lo de las ventanas parece que ya lo desechamos, solo quizás la pintamos bicolor, lo de las piezas va muy bien ya me he conseguido varias.

Ignacio si se ve muy parecida, esta quedando bonita, la tuya también es brasileña?, también espero toparnos en algun fest!!

saludos!!
asi es.. Kombi brasil... la mia era igual a la tuya, sin ventanas, pero hice los cortes ya la estoy "camperizando" y quedaba muy oscuro adentro...

PD: camperizar como dijo mario es convertirla en camper, yo le estoy haciendo el sillon cama, le cambie los asientos por butacas dejandole una pasada hacia atrás desde la cabina.. y así

Avatar de Usuario
mati21
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 08, 2012 9:54 pm
Contactar:

Mensaje por mati21 »

Quedaba muy oscuro sin los cortes para las ventanas??

miren esta es la idea :) jajaja la hice en photoshop

Imagen

saludos

Avatar de Usuario
jaimico
Mensajes: 458
Registrado: Vie Dic 23, 2011 3:34 pm
Ubicación: Santiago, Peldehue

Mensaje por jaimico »

super linda super linda, y para cuando crees que ya este lista ?

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Mensaje por kombinacho »

no le pego mucho al photoshop... pero use tu misma imagen para simular como estoy pintando la mia...

en un principio habia pensado en pintarla mitad roja, algo asi como la tuya.. pero despues de ver de que muchas las pintaban asi.. buscamos algo un poco diferente... por que no pintar una parte no mas? y asi surgio esta idea...
bueno, a la imagen le faltan las ventanas jajaa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
mati21
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 08, 2012 9:54 pm
Contactar:

Mensaje por mati21 »

Ojala te quede linda Ignacio, espero ver fotos después :)

jaimico una vez que tenga todas las piezas se pintará, también falta hacerle un afinamiento yo creo que máximo en un mes o dos porque viejo en febrero estará lista, igual les estaré publicando mis dudas y avances

saludos!

Avatar de Usuario
jaimico
Mensajes: 458
Registrado: Vie Dic 23, 2011 3:34 pm
Ubicación: Santiago, Peldehue

Mensaje por jaimico »

huggggg pongale pongale y que le quede bien bien linda compadre

exito

Avatar de Usuario
JUANJO 1810
Mensajes: 170
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:43 am

Mensaje por JUANJO 1810 »

wena wena
bienvenidos!!!

Responder