¡¡¡Pasé la revisión!!!

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
rodrigogm11
Contactar:

¡¡¡Pasé la revisión!!!

Mensaje por rodrigogm11 »

Estimados, luego de mucho ir y venir y de pasar susto... pasé la revisión técnica.

:D :D :D

El problema fue que habían sacado la revisión de forma no muy limpia anteriormente, por lo que la kombi estaba llena de fallas que no se detectaron.

Gastamos con mi señora casi 100 lucas. Lo más caro fueron los neumáticos. Fueron dos y me salieron 67 lucas ambos. Estaban en oferta. Tuve que llevarlo al mecánico porque le detectaron holguras en las masas de la llanta delantera y por los gases.
En eso gasté unas 20 lucas en total.

Fui el último día que podía llevar el auto sin pagar las 15 lucas de nuevo, así que cuano pusieron el sello de aprobado, vi la gloria.

En fin, sólo quería compartir esta emoción de tener una kombi circulando tranquilamente por la ciudad.

Saludos a tod@s. :)

kombinacho
Coordinador

Mensaje por kombinacho »

EXELENTEEE!!! en usa, los vehiculos que tienen mas de 25 años, no necesitan una revision anual... se presume que ya son vehículos para coleccionistas...
lamentablemente aqui WEBEAN EL DOBLE con nuestras reliquias... una lastima

malopalagua
Coordinador

Mensaje por malopalagua »

ifgaete escribió:EXELENTEEE!!! en usa, los vehiculos que tienen mas de 25 años, no necesitan una revision anual... se presume que ya son vehículos para coleccionistas...
lamentablemente aqui WEBEAN EL DOBLE con nuestras reliquias... una lastima
Situacion similar ocurre en argentina, donde según tengo entendido los anteriores al año 80 estan excentos de revision tecnica
Imagen

mario

Mensaje por mario »

,y

..............vi la gloria

ahora ya no tienes motivos para NO............VER LA LUZ !!!!!! :twisted:

entonces a viajar se ha dicho
felicidades

shuuuuuuuu...los averiaos,estamos sonaos.....seguiremos poniendo un par de ARTURO PRAT en el cenicero!!!!! :P :P :P
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

rodrigogm11
Contactar:

Hola!

Bueno, sería genial que los autos antiguos pudieran tener la revisión liberada. Es un cacho tener que hacer todo un atado para poder sacarla. Pensé en todo caso que me iba a ir peor, no fue tanto como pensaba.

Los neumáticos había que cambiarlos sí o sí. De hecho, pensaba que la dirección estaba mala, pero eran los neumáticos que estaban muy lisos.

Otra cosa que olvidé decir, es que uno de los rechazos fue porque no cacharon que la luz de retroceso se prende manualmente. :lol:

Y lo de los Arturo Pratt en el cenicero... creo entenderlo. :D
De hecho se me pasó por la mente. :roll:

Saludos!

il_niko

Mensaje por il_niko »

Yo en serena me la pasaron de pura buena onda, hasta me sorprendí que la pasara altiro y quiero aclarar que fue sin coima alguna. Sola la buena onda y sin pedir clemencia. Algunas fallas que me dijeron a la pasada fueron que no tenia los gases en regla, el freno de mano frena poco, sin bocina ocasionalmente etc.
Westfalia t3 1980

malopalagua
Coordinador

Mensaje por malopalagua »

Ciertamente el tema de la revisión técnica, es un tema que tiene muchas aristas y que siempre es un tema para nuestras gordas, sobre todo si la edad ya les pesa....

Creo que a todos nos gustaría tener leyes menos rigurosas para vehículos con una cierta antiguedad, o que no se nos midiera con la misma vara que miden vehículos del año, sin duda el sueño del pibe sería que estuvieramos excentos, pero en mi caso personal, en donde ocupo mi kombi como vehículo de fines de semana, corriendo en ocasiones a 100km/hr en carretera y ademas donde me acompaña mi familia, es vital que el funcionaniento de la máquina este al 100%.

Por ello no creo del todo negativo el tema que los vehículos pasen por esta revisión en forma anual, en mi última revision fui rechazado por luces, juego en masa delantera, y gomas de suspensión, al repararlas aprobé, cabe señalar que esta la realize en Rancagua, con ello evito la revisión de gases cada 4 meses, la cual es una soberana paja !!!.

En resumen bajo mi punto de vista debemos apelar por una revisión más justa en función de nuestros vehículos, pero así mismo el no tener dicha obligación, nos significa un alto riesgo en relación a nuestra seguridad y de nuestros seres queridos.

Imagen
Imagen

djfluzer
Contactar:

Mensaje por djfluzer »

la foto esta de culto....jajaja...
me la robo...

rodrigogm11
Contactar:

Hola!

Completamente de acuerdo con que hay que revisar el vehículo cada cierto período. Por ejemplo, gracias a la revisión pude darme cuenta de defectos que más adelante me hubiesen costado caro.

Lo que me parece negativo, es que jodan tanto por tener un vehículo antiguo, siendo que es, en cierta forma, una manera de contribuir a bajar los índices del parque automotriz.

Recuerdo que en Argentina es súper común ver vehículos viejos y eso habla de que hay buenos mecánicos y la gente no derrocha tanto como acá, cambiando el auto cada año.

En fin, esperemos que, al menos en la revisión de los 4 meses de los gases, sean más flexibles. Si es un gastadero de todas formas eso.

Saludos a tod@s. :)

jaimico

Mensaje por jaimico »

felicidades

Responder