Hola soy nuevo por estos lugares......y con unos deseos enormes de comprar una Kombi en realidad fue idea de mi polola lo de comprar nos una Kombi y me motive tanto que ahora yo soy el mas entusiasta
quiero comprar una barata obviamente y restaurarla de apoco, tengo un amigo que tiene un taller de pintura asi k de esa parte no me preocupo jejeje y amigos que trabajan en 10 de julio asi que tengo que puro juntar unas lukas para viajar junto a mi polola por todo chile
de mecánica no sabemos nada así les pedirle un poco de ayuda en eso pero apenas tenga la Kombi si dios quere seria en febrero ya que estoy arreglando mi moto que choque de "·$%&/ jajajajaja
Y una de las razones mas grandes de compararme la Kombi es poder transformarla en estilo camping con casina y todo lo demás si hasta me regalaron un frigobar enchapado en madera con problemas y hoy mismo lo mande a que lo repararan
bueno espero poder verlos pronto e la carrete
By Jackass...
el dia de la transferencia
Última edición por jackass el Jue Mar 15, 2012 11:11 am, editado 5 veces en total.
ifgaete escribió:bienvenido! has llegado al lugar donde todos rallamos un poco con las kombis... sin duda cuando la tengas y la restaures... no la soltarás nica***do!
lo mas probable por ahora solo veo kombis por todos lados
leyendo tu presentacion......................creo que si tu polola insistio.y tu la quieres convertir en camping................. lo primero es que te ahorraras sera el motel
shuuuuuuuuuuu meti las patas de nuevo!!!!!!
o tal vez estes mas comodo con la vw..........la moto debe ser incomodo!! ,
sigo metiendo las patas.......shuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ahora hablando SERIO.................ojala no te quedes con las ganas..............
NUNCA dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!!!!!
y disculpa la groseria..es que no me contengo!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mario escribió:leyendo tu presentacion......................creo que si tu polola insistio.y tu la quieres convertir en camping................. lo primero es que te ahorraras sera el motel
shuuuuuuuuuuu meti las patas de nuevo!!!!!!
o tal vez estes mas comodo con la vw..........la moto debe ser incomodo!! ,
sigo metiendo las patas.......shuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ahora hablando SERIO.................ojala no te quedes con las ganas..............
NUNCA dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!!!!!
y disculpa la groseria..es que no me contengo!!!!!
jajajaja me recordaste al MONO MARIO jajajaja buscalo en la internet
la moto la ocupare para ir a la pega que apartir de abril me quedara muy lejos de mi casa .....y con respecto a la kombi camper ya se me ocurrio un nombre LA CACHA MOVIL jajajaja si mi poola ve esto me mata jajajajaja
por ahora ya esmos en campaña de ahorrar el dinero estoy vendiendo varias cosas tecnologicas que ni ocupo como el ipad2 3gs de 64gb que con cuea lo ocupo ni un brillo tiene jajajajaa
mario escribió:mobilen Griff..............aleman
presa mobili.........italiano
emprise mobiles.......frances
mobile grip.........ingles
мобильный захват.....ruso
mobil grepp.............sueco
κινητό λαβή.............griego
varias maneras de decir.........CACHA MOVIL............
y te aseguro que tu novia NO SE DARA NI CUENTA..............!!!!!!
¡Nuevo! Haz clic en las palabras que aparecen arriba para ver traducciones alternativas. Descartar
en ruso pasa mas piola porque le pega al ingles, aleman y con el programa ditry shows andan wueando con el italiano jajajaja
asi k me estaria quedando con мобильный захват
PD: en el google traductor me sale que es móviles de Captura asi k estas callendo con la traduccion
mario escribió:mobilen Griff..............aleman
presa mobili.........italiano
emprise mobiles.......frances
mobile grip.........ingles
мобильный захват.....ruso
mobil grepp.............sueco
κινητό λαβή.............griego
varias maneras de decir.........CACHA MOVIL............
y te aseguro que tu novia NO SE DARA NI CUENTA..............!!!!!!
cuando dices que tu novia le pega al ingles me recorde de un chiste
¡Nuevo! Haz clic en las palabras que aparecen arriba para ver traducciones alternativas. Descartar
en ruso pasa mas piola porque le pega al ingles, aleman y con el programa ditry shows andan wueando con el italiano jajajaja
asi k me estaria quedando con мобильный захват
PD: en el google traductor me sale que es móviles de Captura asi k estas callendo con la traduccion
CUANDO DICES QUE TU NOVIA LE PEGA AL INGLES ME RECORDE DE UN CHISTE.......................
resulta que un grigo entra a un bar de mala muerte por ahi por matucana con mapocho.se dirige a la barra y le hace el pedido al barman
como mi tio no entendia lo que el gringo pedia pidio ayuda a los curaitos que estaban pasando las penas en el bar y a viva voz GRITA
QUIEN LE PEGA AL INGLES.?????????..........y aparecio un choro bastante chupao y le saco la cresta al gringo!!!!!!! dicen que todavia le anda pegando!!!!!
yo me sé otro chiste que me lo contaron hoy y lo encontré reweno para compartir...ahi les va...
Estaba el Sr. Piñera soñando que se le aparecía un niño y sin decirle nada le hacia que abriera las dos manos, en una le puso un puñado de sal y una moneda y en la otra un choro zapato y una foto de su mamá embarazada, el sr. Piñera despertó intrigado pero no se lo contó a nadie....volvió la noche siguiente y el mismo sueño, aparecía el niño, sin decirle ni una palabra depositaba en una de sus manos un puñado de sal y encima una moneda y en la otra mano un choro zapato y una foto de su madre embarazada, despertó intrigado e inquieto por el mismo sueño... y así pasó la semana completa el mismo sueño, se empezó a asustar y llamó a sus consejeros para que le interpretaran el sueño, pero nadie sabía el significado, hasta que llegó donde una mujer anciana experta en esto de la lectura de los sueños, le contó lo que soñaba todos los días del niño, la sal, la moneda encima de la sal, el choro zapato y la foto de su madre embarazada, la mujer lo quedó mirando y le dijo, fácil lo que dice ahi es...
SAL de LA MONEDA CONCHA de tu M........=))(//&&%$$#$#$....jajajajaja!!!
jajajajajjajaj
genial
genial
genial
..........bravo...clap.clap.clap.clap.................... lo estoy anotando..............y pensando.creemos un post de puros chistes.........
te felicito .gueno el chiste........................
MAS CONTENTO QUE LA XUXA LES MUESTRO MI NUEVO ARTILUJIO
Con mas travesías por contar como por ejemplo una ves comprada la hecho andar y el acelerador se cayo a la vendeja un cilencio por 3 segundos y no paramos de reirnos CTM a toda la calor erreglando la wuea 3 de la tarde todo el calor jajajaja y todos de oficina metio abajo de la kombi jajajaja luego fotos de eso jajajaj
aca el dia sabado en el taller para cambio de aceite y engrasamiento limpieza etc....
PD: zorri pero no puedo subir las imagenes para verlas directamente desde el foro
Última edición por jackass el Jue Mar 15, 2012 11:19 am, editado 3 veces en total.