Me presento

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Rene Cano Flores

Me presento

Mensaje por Rene Cano Flores »

Hola amigos, mi nombre es Rene, tengo una Komby año 1989 modelo 15 ventanas, la estoy recuperando y cada dia mejor, ya se arreglo el motor, frenos y detalles, en estos momentos esta en pintura, la idea es dejarla original con algun toque, antes tube un escarabajo, pero me quedo chico para la family, espero poder compartir con ustedes de las actividades y disfrutar esta forma de ver la vida, nos vemos.

eugenio

Mensaje por eugenio »

Bienvenido René: Espero que pronto termines con la restauración para poder encontrarnos en la ruta. Sube un par de fotos de modo que podamos compartir contigo los avances en el proceso de pintura, lo que sería muy educativo para muchos de nosotros.

gurup

Mensaje por gurup »

Bienvenido por estos lados, René
Sube alguna foto de tu kombi, y esperamos encontrarte en próximas juntas.
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

dovalenzu

Mensaje por dovalenzu »

Que bien Rene, bienvenido a nuestro Club, espero que pronto estés rodando, somos voyerista y nos gusta mirar, sube algunas fotos.

Saludos,
Daniel

mario

Mensaje por mario »

dovalenzu escribió:Que bien Rene, bienvenido a nuestro Club, espero que pronto estés rodando, somos voyerista y nos gusta mirar, sube algunas fotos.

Saludos,
Daniel
jajajjajajajja esa de voyerista es GENIAL,,,,no habia reparado en tamaña verdad!!!!
y por cierto RENE ,,, aca somos criticos,divertidos cura....,soñadores,viajeros,mentirosos,lleno de ideas ,en fin estas en el lugar cierto,,,por que si hubiesses parado en la 3ª comiseria otro seria el comentario!!!!! :lol: :lol: :lol: BIENVENIDO

Rene Cano Flores

Aqui una fotito de mi " The Little Grindy", cuando la tenga terminada de pintura subo mas, saludos y gracias por la bien venida.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

eugenio

Mensaje por eugenio »

Muy bonita, te felicito.
Esa parrilla está espectacular para adaptarle una carpa encima.

mario

Mensaje por mario »

OJO RENE .......trata bien esa parrilla,,,o sino el oxido te visitara desde el techo !!! con seguridad ese color blanco inocente ,,,,despues de participar en las juntas kleinbus,,,,,,no me cabe dudas que lo combinaras con mas de algun detalle!!!!! :lol: :lol: :lol:

Rene Cano Flores

La foto anterior es cuando la compre, la parrilla se la deje al anterior dueño, era demasiado grande, fea y muy oxidada, tengo en plan otra parrilla mas de acuerdo con el vehiculo, ya salio del taller de pintura, aqui presento el nuevo rostro, falta echar a correr la imaginacion para hacerla mas entretenida, me quedo buena a pesar de las rabias que pase con el maestro, sobretodo cuando la armo, pero ya esta, me gusta y lo principal es que no tiene golpes y se trataron los oxidos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mario

Mensaje por mario »

......................ESTA VIRGEN !!!!!!!!! :P :P :P

pòngale algunas flores,,, anuncios publicitarios, hagale reclame a un cafe con piernas, una botilleria , vote por...... muera el roto quezada ,un gato, una foto familiar, la direccion de la amante, radio bio bio ,copec...vivan los pacos,
camila rica!!, yo amo americo, los teletubies son huecos!! no a los curas........................................algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pa`que no sea más VIRGEN !!!!

pero !! igual esta linda!!!!!!!!!! :lol: :lol: .felicitaciones

por cierto le has dejao a tu mecanico los huevos como platillos,,sera que nos arregla otra vw????????????? :lol:

djfluzer
Contactar:

Mensaje por djfluzer »

impresionante... que de lux...se ve muy guapa... felicitaciones...
a modo de informacion cuanto le salio la manito de gato de pintura ya que yo ando en planes de hacerle el color a la maggi.

kombinacho
Coordinador

Mensaje por kombinacho »

djfluzer escribió:a modo de informacion cuanto le salio la manito de gato de pintura ya que yo ando en planes de hacerle el color a la maggi.
en pintura gaste aprox 60-70 lucas (incluyendo el catalizador, diluyente y todo lo necesario) y como unas 10 lucas en lija al agua 180... si te animas y tienes como hacerlo (como dicen en Homecenter) HAGALO USTED MISMO! jajaja no es tan complicado... pregunte en un taller, y por un furgón cobran no menos de 800 lucas... como en mi casa tengo compresor y pistola... MANOS A LA OBRA :D

malopalagua
Coordinador

Mensaje por malopalagua »

Bienvenido Rene, desde ya sientase en casa, a llegado al lugar que todo kombista, kombinauta o kleinbusero debe conocer en chile....

Veo que vuestra maquina ya tiene una buena carga de trabajo, y me alegra ver sus avances, a no decaer, ya que las satisfacciones en la ruta pagaran todo ello...

no me resta mas que darle la bienvenida y esperamos tenerlo presente en algun encuentro...

Imagen
Imagen

mario

Mensaje por mario »

ifgaete escribió:
djfluzer escribió:a modo de informacion cuanto le salio la manito de gato de pintura ya que yo ando en planes de hacerle el color a la maggi.
en pintura gaste aprox 60-70 lucas (incluyendo el catalizador, diluyente y todo lo necesario) y como unas 10 lucas en lija al agua 180... si te animas y tienes como hacerlo (como dicen en Homecenter) HAGALO USTED MISMO! jajaja no es tan complicado... pregunte en un taller, y por un furgón cobran no menos de 800 lucas... como en mi casa tengo compresor y pistola... MANOS A LA OBRA :D
ESTE OFRECIMIENTO ES PARA TODA LA GALERIA!!!!! :?: :?: :?:

malopalagua
Coordinador

Mensaje por malopalagua »

ifgaete escribió: en pintura gaste aprox 60-70 lucas (incluyendo el catalizador, diluyente y todo lo necesario) y como unas 10 lucas en lija al agua 180... si te animas y tienes como hacerlo (como dicen en Homecenter) HAGALO USTED MISMO! jajaja no es tan complicado... pregunte en un taller, y por un furgón cobran no menos de 800 lucas... como en mi casa tengo compresor y pistola... MANOS A LA OBRA :D
Ignacio, sin duda lo que ud. plantea sin duda interesa a mas de algun socio que quisiera ahorrarse una luquitas y lo mas importante las rabias de esperar a pintores irresponsables que no terminan nunca su trabajo...

le parece plantear la idea de una clinica de pintura para que todos los interesados puedan asistir a una clase práctica de como amononar a la gorda...

Imagen
Imagen

Responder