Melinka se presenta!! ..y solicita un contacto...

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
ian
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:06 am

Melinka se presenta!! ..y solicita un contacto...

Mensaje por ian »

Hola, dichosos combificadores todos!
Mi nombre es Ian y soy nuevo en este foro.
tengo hace algún tiempo una combi brasilera del 89 de nombre austral y ruso: "Melinka". Adjunto una fotito pa que aprecien su fina estampa. A la izquierda aparece quien les escribe junto a su jóven ayudante, mientras le hacíamos el ajuste completo de motor. Algo así como un transplante de corazón. Lo bueno es que, a pesar del cirujano inexperto, la paciente era noble y fuerte y todo salió bien.

Veo que hace poco hicieron un paseo a Aculeo y que fue verdaderamente un magno evento. Que pena que no fuimos. Pa la próxima...

Eso sí, les quería pedir un favor, me gustaría contactar a los compañeros californianos que vienen viajando por tierra. Es que resulta que con mi pareja queremos hacer un viaje parecido y nos serviría mucho algunos datos que ellos deben saber. ¿Están aún en Chile?? agradecería si alguién tiene como contactarlos...

Saludos a todos. Nos sentimos muy contentos de ser parte de este conotado grupo de amigos !
IAN
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
eugenio
Mensajes: 617
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Mensaje por eugenio »

Estimado Ian: Bienvenido a Kleinbus.cl. Muy bonita tu kleinbus y esperamos tenerlos pronto en una de nuestras juntas.
A Jason lo puedes contactar a través de su página web www.bodeswell.com.
Ellos estuvieron unos días en EEUU visitando a sus familias y ya están de regreso en Chile, posiblemente en Santiago esta semana ya que tenían planificado un arreglo mayor de motor en esta fecha.

ian
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:06 am

Mensaje por ian »

Genial!
Muchas Gracias, Eugenio.

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

Bienvenidos al "clus" Ian y Melinka. Seguro que habrá más ocasiones de salir juntos de paseo con nuestras kombis
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Mensaje por kombinacho »

bienvenido! yo igual estoy en proceso de revivir nuestra kombi... (hoy terminamos de lijar el techo y mañana seguimos con la carrocería) de seguro nos encontramos en algún kleinbus fest...

saludos!!

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

HOLA IAN...............que buena onda tenerte por estos lados!!!!........ya me imagino las historias ( chivas) que le estabas contando a tu pequeño ayudante!!!
por cierto veo que tienes TODO un taller y espacio para ti solito!!!!

por el tremendo lugar.que tal si la proxima junta la hacemos en tu ¨taller¨???????????????????? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
jaimico
Mensajes: 458
Registrado: Vie Dic 23, 2011 3:34 pm
Ubicación: Santiago, Peldehue

Mensaje por jaimico »

ya poh y como esta tu maquina ahora o la vendiste?

Responder