Hola a todos! Me presento :)

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Rokke

Hola a todos! Me presento :)

Mensaje por Rokke »

Hola a todos los fanaticos de estas reliquias en ruedas, mi nombre es Roque y poseo una Kombi 88, el cual se llama "Zorrón", mi eterno compañero. junto
a mi polola somos muy apegados al estilo de disfrutar los viajes, la vida al aire libre; Zorrón es nuestro acompañante en todo y de verdad que me gusta andar en los "refrigeradores" como le dice mi mama jajaja, bueno quedo atento a todo lo que suceda en este foro, pues lo que he leido en el me da mucho gusto.

Saludos!!!

fg_bravo

Mensaje por fg_bravo »

hola compañero bienvenido al grupo creeme que me sentí muy identificado al leer tu historia ya que yo vivo lo mismo que ti solo que mamá ama mi kombi

saludos

mario

Mensaje por mario »

GUENA........ROKKE,,no me cabe duda que si su particular estilo de llamar a su vw lo aplica en este foro seriamos felices!!! :lol:
ah y por cierto las mamas aca también la llevan. asi que en próxima junta esperamos ver su refrigerador llenito de chelitas tipo escudo báltica coronas etc...................jejejejj saludos y a poner toda la carne a la parrilla :lol:

Rokke

Mensaje por Rokke »

Jajaja pero por su puesto! lo malo que soy de concepción, lo bueno que si se hace en stgo tendré mucho por viajar jajaja y llevar la carga de chelas heladitas. lo que si estoy a la espera del ajuste de motor que se le hará al "Zorrón" este viernes, en un taller reconocido en la zona dedicado solo a kombis :D, por ahora me dedico a restaurar sus tapa ruedas y llantas :)

Aparte necesito ese arreglo mecánico por que tendré muchos viajes con mis boys scout, pues soy jefe de tropa y en él salimos a pasear jajajaj, (subire algunas fotos, mas adelante para que conozcan lo que hago), éxito y de verdad gracias por la acogida, por ahora compartiré un link de una canción que de seguro los identificara!

http://www.youtube.com/watch?v=qaShyjYClD8&ob=av3e

Saludos!
Cheers!

:D

mario

Mensaje por mario »

ROKKE;,te contare que hace un tiempo atrás tenia una amiga brasileña que se gastaba el tremendo zorron y cuando hacia frió se lo colocaba al rededor del cuello,,,sin embargo como yo soy ecológico y amo a los animales le sugerí que nunca mas lo use,,,pero ella insistió y a raíz de su decisión yo no fui mas su amigo!!!! :P :P ahhhhhhhhh y por cierto eso de las chelas y la lejanía..............algún dia un socio le dará cuerda a su vw y te cobrara la palabra.....salu2 :lol:

Rokke

Mensaje por Rokke »

Ya po aquí esperaré a todos los mortales, hay artas partes para recorrer! y si, algún día no muy lejano, mas próximo que distante, pagaré las chelas y te va a dar cirrosis de tanto tomar jajaja.

¿Viste el video?, donde puedo ver accesorios para Kombi, algo asi como los espejos retrovisores cromados que es mi sueño :cry: jajaja

saludos!

Cheers!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mario

Mensaje por mario »

en mi próximo viaje a Conce creo que comeré 1 kilo de sal para preparar el guerguero!!! :lol: :lol: tengo una miniatura de ese color.solo que es alemana ,sus toma de aire van el la parte alta del pilar trasero ya te muestro fotos...y con respecto a los espejos...........paciencia,,,,ya aparecerán !!! tiempo, calma........tranki!!!

jcfuentesb

Mensaje por jcfuentesb »

Compadre, si eres de concepción te cuento que en esa ciudad hay un grupo llamado beetlefriens (www.beetlefriends.cl), de donde conocí a su fundador quien ya no está con nosotros pero dejó un legado de amantes de VW que creo te puede interesar contactar. Yo kombi la compre en tu ciudad y se que hay muchas más.

Copiando lo que dice una publicidad de una isapre, en concepción no estas solo....

mario

Mensaje por mario »

Copiando lo que dice una publicidad de una isapre, en concepción no estas solo....
que la buena onda este entrando al foro es una buena señal............ni me imagino la vida sin humor!!! saludos :lol:

malopalagua
Coordinador

Mensaje por malopalagua »

Rokke
Bienvenido a Kleinbus, sientase en la libertad de compartir sus experiencias y realizar las consultas que estime pertinente, siempre habrá un socio que querrá aportar...

Si revisas las presentaciones, encontrarás que no eres el unico de conce que se encuentra entre nuestras filas...

No me queda mas que decirle Bienvenido

Imagen

mario escribió:ROKKE;,te contare que hace un tiempo atrás tenia una amiga brasileña que se gastaba el tremendo zorron y cuando hacia frió se lo colocaba al rededor del cuello
jajajajaj todavia me recago de la risa... te pasaaaste !!!
Imagen

mario

Mensaje por mario »

MPA......... YA TE PUEDES IMAGINAR LAS HISTORIAS QUE ESTE PECHITO TIENE PA DELEITAR A LA CONCURRENCIA!!! :lol: :lol:

rorosamba
Coordinador

Mensaje por rorosamba »

Tírate un qué!!!

Tírate un zorrón!!!
Disfrutar de la vida a la velocidad de una Kombi

Salu2

Rodrigo

Rokke

Mensaje por Rokke »

:D Wuajaja yapo, entonces esta todo listo, están las Chelas, estan las VW, está la gente, están las historias!!! jajaja tengo que puro ir conocerlos :)

oie Jcfuentesb, si conozco a gente de BF de hecho al mecánico que vera mi VW sera un miembro de ese grupo, y justo tambien vi pasar su caravana al cementerio que queda a unos metros de mi casa.

Gracias a los demas muchachos por la bienvenida :D

Adjunto una foto del campamento donde fuimos 17 personas arriba de la kombi (iba a poner zorrón, pero sonaría raro y antes que sus sucias mentes lo pensaran decidí poner este entre paréntesis) wuajajajaja
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rorosamba
Coordinador

Mensaje por rorosamba »

Yo lo rebautizaría como "So Wrong" así no se mal interpreta.
Disfrutar de la vida a la velocidad de una Kombi

Salu2

Rodrigo

mario

Mensaje por mario »

Amigo Rokke,te voy a contar una historia,,,cuando el grupo THE DOORS,fue invitado por 1ª vez a la televisión a mostrar LIGHT MY FIRE,el productor se acerco a ellos en los camarinos y les pidio cambiar la letra de la cancion para no herir a la los telespectadores sin embargo JIM MORRISON canto con mas fuerza la letra..y fue censurado,ahora los mas viejitos como nosotros entonamos esa melodia y disfrutamos a concho esta historia.....entonces no arruges y grita al viento el nombre de tu vw que a mi particularmente me encanta...todo,,,sus letras y tu valor para decir en ese nombre lo que sientes,,,,,,,NUNCA vuelvas atrás,,,,,,, :lol: :lol:

Responder