Hola Kombinautas!

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Camilo.Figueroav
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 15, 2011 8:32 pm

Hola Kombinautas!

Mensaje por Camilo.Figueroav »

Mi nombre es Camilo Figueroa, auténtico viajero y fanático de las kombis y escarabajos. Aunque aún no tengo la mía, sueño con viajar por Chile en una Kombi Westfalia haciendo una documentación fotográfica jeje ¿qué opinan? Ojalá me puedan ayudar con datos o anécdotas, pues estoy ansioso de pertenecer al grupo aventurero. Esperando que estén todos bien y agradecido, me despido cordialmente,
Saludos!

Camilo.Figueroav
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 15, 2011 8:32 pm

Además!

Mensaje por Camilo.Figueroav »

Los invito a visitar mi página http://www.lakombiviajera.blogspot.com para que se informen de mi proyecto Kombi, me ayuden y se entretengan!

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Excelente proyecto, el sueño de todos los Kombinautas ;)

Bienvenidos, esperamos que nos mantengan informados de sus avances, tanto en la adquisicion de vuestra Kombi, la cual sin duda esta esperando por uds. en algun lugar de chile, y por sobre todo cuando inicien vuestra travesía.

Muy Bienvenidos , y sientanse en la libertad de participar de nuestras actividades cuando lo estimen.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

mirando tus fotos puedo ver que has utilizado el interior de una t3 para describir tus sueños si esta en tu mente una vw t3 te puedo orientar al respecto ya que restaure la mia y parti de 0 conociendo cada rincon de estos formidables bichos. saludos y suerte con tu cometido!!! :D :D

Responder