Me presento

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
calitoxico
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 05, 2011 9:54 am

Me presento

Mensaje por calitoxico »

Hola
Soy Claudio Ortiz y pertenezco a austinpro, tengo un mini del 80 y ando en busca de una Kombi por que me gustan. La idea es encontrar una restaurada, me gustan las antiguas 75 hacia atrás..
Además me gustaria escuchar comentarios de los diferentes tipos y parece ke para manejar la con vidrios necesito licencia especial????? ke dicen????

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

apenas debes fijarte en la revisión técnica de la combi!!!! sello comercial debes tener licencia profesional o antigua A y revisión técnica cada 6 meses!!! y si es el sello clásico redondo, estas salvado no necesitas mas licencia que la que tienes y inspeccionarla una vez por año ahora con respecto a tu necesidad te puedo comentar lo siguiente : te sera tremendamente diíicil encontrar una vw restaurada que su propietario la quiera vender, por ahi te sale más barato rescatar una por ahi y de apoco le metes manos, terminaras enamorandote ,todas la vw son un diamante sin pulir y tú serás el joyero que le dara vida a la joyita!!!!!!

calitoxico
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 05, 2011 9:54 am

Mensaje por calitoxico »

mario escribió:apenas debes fijarte en la revisión técnica de la combi!!!! sello comercial debes tener licencia profesional o antigua A y revisión técnica cada 6 meses!!! y si es el sello clásico redondo, estas salvado no necesitas mas licencia que la que tienes y inspeccionarla una vez por año ahora con respecto a tu necesidad te puedo comentar lo siguiente : te sera tremendamente diíicil encontrar una vw restaurada que su propietario la quiera vender, por ahi te sale más barato rescatar una por ahi y de apoco le metes manos, terminaras enamorandote ,todas la vw son un diamante sin pulir y tú serás el joyero que le dara vida a la joyita!!!!!!
te entiendo... pero mucho tiempo para restaurar una no tengo y muchas ganas de pasar en un mecánico tampoco. prefiero comprar una avanzadita la que pueda disfrutar y reparar a la vez. Por ejemplo estaba mirando un par que venden en los clasificados en 2.7 y 2.5 millones. que se ven bonitas. Y nunca falta el que pasa por apuro y se ve obligado a vender.....
Entonces los de la licencia depende del modelo de kombi... que licencia necesitaria??? esa ke tienen los taxistas????

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

siiiiiiiii ,las he visto también, seria una buena opción y no tener que partir de 0, con respecto a la licencia efectivamente debes fijarte apenas en el sello de la revisión técnica,,,, ej..todos los furgones escolares sus pilotos deben tener una licencia tipo tax..........si por esa de la vida has elegido comprar una vw que en sus años mozos cumplia esta labor (trans..escolar) y que no hayan modificado sus dctos apenas te aparecera en el padron el cambio de color..........considera tambien que dificilmente las plantas de rev. tec cambian el uso original del vehículo.ej.........bus para motorhome,ambulancia para motorhome ,grua para tractocamion etc....en ese caso has echo una mala inversión..en fin hay muchos detalles para ver antes de comprar .el mas evidente es las prdidas de aceite ,caja de dirección y el juego demasiado avanzado en su polea,.....si ya has comprado sometela a una buena ducha sin restricción de agua y veras las posibles filtraciones que a la larga te traerán mas de algún problema :shock:

calitoxico
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 05, 2011 9:54 am

Mensaje por calitoxico »

aun no compro... mi idea es comprar una antigua y bien avanzada en restauracion por que toma tiempo aprender de cada maquina, donde comprar y ke mecanico frecuentar.
en estos dias voy a subir una fotito de mi mini para que lo vean.
gracias por la orientacion

germanz13
Mensajes: 76
Registrado: Lun Feb 11, 2008 2:49 pm
Contactar:

Mensaje por germanz13 »

hasta donde se las licencias se basan en la capacidad de asientos q diga el padrón del vehículo la clase b permite hasta 9 si mal no recuerdo si tiene capacidad para mas va cambiando de clase a A2 y luego A3
Saludos Germán Zambrano
Malloco - peñaflor - Chile
germanz13@hotmail.com
http://picasaweb.google.com/home

Responder