Presentation!!

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
Parra
Mensajes: 45
Registrado: Lun Jun 20, 2011 12:10 pm

Presentation!!

Mensaje por Parra »

Soy Paulo Parra, 34 años, rockero, ing. informatico, casi-casado, dos hijos, dos perros, una moto y una KOMBI '90.

Naci en Sao Paulo, Brasil y llegue a Chile a fines de '92, vivia muy cerca de una planta productora de VW Brasil, y creo que por eso siempre me llamaron la atencion esos vehiculos como Brasilia, Variant, Fusca (Escarabajo), Passat, el deportivo SP1 / SP2, Karmann Ghia y la guinda de la torta KOMBI.

Cumpli el sueño de tener una Kombi a nombre mio en Abril pasado, como un auto-regalo de cumpleaños. Un amigo tenia una y me conto que se iba a trabajar a la Isla de Pascua y le ofreci comprarle la Kombi a cambio de pagarle los 2 pasajes que necesitaba, acepto y ahora es mia.

Estoy reparando algunos problemas electricos que tiene, mi compadre chelovw me ha ayudado en esa tarea. Fuimos a la ultima junta organizada por Uds. y lo pasamos muy bien, fuimos a pata porque tenemos nuestras Kombis aun paradas, pero esperamos luego tenerlas operativas para poder disfrutar de esos bellos vehiculos con nuestras familias o algun futuro evento o junta organizado por Uds.

Saludos a todos y estamos al habla!

Paulo Parra.-
KOMBI FOREVER!!!
:twisted: 666 :twisted:

kleinbus70
Mensajes: 80
Registrado: Mié Ago 12, 2009 9:53 am

:)

Mensaje por kleinbus70 »

Excelente historia ... bienvenido y suerte para voce con su kombi!!!
Saludos!

Avatar de Usuario
sebastian1810
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ago 27, 2009 10:50 am
Ubicación: paine, stgo chile
Contactar:

bienvenido

Mensaje por sebastian1810 »

ejale compadre...

que bueno ojala ahi se junten luego en las kombis... mis hermanos tambien son rockeros y en komby jajajaja
saludos
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0

chelovw
Mensajes: 338
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:57 am

Mensaje por chelovw »

en la 2a foto de jcfuentesb salimos atras jajajajajaaaaaa

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

Paulo que buena onda!!!! cuando dices que vivías cerca de la fabrica vw en SP te referías a Sao Bernardo do Campo?????????? es que mi trabajo esta en esa área y me obliga a pasar frente de la cuna vw !! .bienvenido a VW locura ------saludos

MasterOzzy
Mensajes: 181
Registrado: Mar Nov 11, 2008 5:03 pm
Ubicación: Santiago :@

Mensaje por MasterOzzy »

que buena!! bienvenido!
Imagen

Responder