guaaaaaaaa!!!!!!!! ignacio el manso suegro loco mira como sale ahi arreglando el closet para la combi de su nuero !!!!!!!!!
chucha mi hija tiene 4 años y pa cuando este grande no se si al hueva de mi futuro nuero lo regalonee tanto como te regalonean a ti es que ese caballero ademas de enseñarte como hacer una camper te esta dando todo!!!!!!! mira que linda esta quedando esa combi muy linda y harto trabajo han tenido ustedes felicidades!!!!!!!!!!
lamentablemente no me fui de viaje el sabado... corri las vacaciones en el trabajo una semana más... pero valio la pena, ya que encontramos una falla en el alternador, y pudimos terminar de hacer las conecciones y los muebles...
cama
sillon
ensalada (estuvo peor)
tablero
y lo infaltable, donde escuchar rancheras a todo chancho!!
FELICITACIONES ESTIMADO, SU MAQUINA ESTA QUE QUEDANDO DE LUXE...
ME ENCANTO LA SOLUCION AL SILLON CAMA SUPER PRACTICA.
ESE CLOSET LATERAL ESTA FILETE, TENEMOS QUE PURO REPLICARLO.
bien
ya eres completo!!!
nos podrías decir en cuantos kilos app.aumento tu vw??????????????
cual es tu idea para la parte superior????????????????
ya hiciste la instalación eléctrica .......te pregunto por si no lo has echo es ahora......antes de anclar los muebles!!!!!
donde llevaras el neumático de repuesto???????????????'
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mario escribió:bien
ya eres completo!!!
nos podrías decir en cuantos kilos app.aumento tu vw??????????????
R= aun no la llevo a la romana, pero no creo que muchos
cual es tu idea para la parte superior????????????????
R= la verdad no tengo mucho mas $ para seguir... me acaban de llamar que fueron a hacer los colchones... y salieron 100 lucas.. asi que estoy desfinanciado
ya hiciste la instalación eléctrica .......te pregunto por si no lo has echo es ahora......antes de anclar los muebles!!!!!
R= los muebles ya están anclados, fueron hechos a medida dentro del furgon, está todo atornillado y bien firme, pero aun no termino de forrarlo para pasar por ahi los cables.
donde llevaras el neumático de repuesto???????????????'
R= voy a poner una parrilla no muy grande para llevar 2 neumaticos, mas adelante pienso ponerlo en la nariz.
Amigo Ifgaete, en el siguiente link jugando con los cambios virtuales que te permite el programa podrás encontrar algunas sugerencias de parrillas para tu kombi... Suerte. http://www.busselecta.com/
Volkswagen kombi, die Königin der Straße.
Volkswagen kombi, la reina del camino.
oye ignacio es que te quedo muy "pulenta" (término ochentero para decir que está la raja) quedo realmente magnifica y es muy linda felicidades a ti tu señora tu suegro en fin a todos todos y creo que ya nos tendremos que ver en una junta por ahí por lo pronto la próxima semana partiré a talca a viajar en el bus carril a costitucion con los niños y de repente nos cruzamos por ah o seguro tu seguirás mas al sur exito
y que nunca te falte salud, dinero y papel confort