¿Porque ese nombre?

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

JUANJO 1810

EL COME POSTES

Mensaje por JUANJO 1810 »

BUENO AL IGUAL QUE SEBATIAN 1810 yo soy juanjo1810 no creo q sea necesario dar mas explicaciones ya que seba laS dio por mi, pero mi comby se llama Hulk y es hombre bien machito... jajajaj
en varios encuentros he visto como las señoritas miran de reojo ami maquina verde el es muy serio, y eso que pocas veces anda una vez que se comio un poste con generador y todo, ahy descubri su verdadero poWER "Hulk" EL comepostes...
salucita y buena ruta atodos los sociates del CLÙ
Última edición por JUANJO 1810 el Vie Ago 07, 2015 11:12 pm, editado 2 veces en total.

sebastian1810
Contactar:

mi bendita

Mensaje por sebastian1810 »

bueno ya hace mucho tiempo que tengo mi Bendita... la bautize asi por pertenencer a una agrupación de monitas y luego a un curita a quien se la compre y como huella de ello fue cuando le hice aseo por primera vez y me encontre un llavero con una imagen de una monjita lo cual junto con el autoadhesivo que aun mantiene en el parabrisas la liga por siempre con sus origenes.. asi que por eso se llama la bendita...

saludos a todos y animense a responder por sus nombres....
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0

titofari

ma

Mensaje por titofari »

laa mia se llama meryjanee jjaja 8)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mario

Mensaje por mario »

mirando tu vw,es cierto que es tu vw :?:.....si fuera asi te felicito, el hippismo es mi debilidad y si no fuera asi..buena esta la idea ya sabes quienes tenemos vw nos debemos acostumbrar a dejar al pueblo con torticolis :D atrás de ella veo un furgón rojo, de que se trata :?:

titofari

Mensaje por titofari »

jaja todavia no esta asii pero esta en proceso. esa foto es del dia que la compre el furgon de atras era del que me la vendio :D

kombineitor

FORTUNATO

Mensaje por kombineitor »

Bueno,a mi me tocó la "suerte" de justo comprar mi Kombi cuando daban una novela donde salían unos personajes que andaban en una y se llamaban los FORTUNATOS, así que mi familia como es tan "mala para el leseo" lo bautizaron como El "fortunato", que en todo caso, me ha traído pura buena suerte, desde que la compré con sus 3.000 kilómetros (si leen bien, TRES MIL KILOMETROS) en una ganga de $...siempre ha sido un afortunado mi Kombi. :P
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mario

Mensaje por mario »

KOMBINEITOR !!! estos autos son nuestra piel, aplicale talento y lleva a la lata lo que tu espiritu siente, nunca te preocupes de lo que diran, sientete :lol: a gusto y pasa a ser un vw adicto , saca el hippie que llevas adentro..............

dovalenzu

Guillermina

Mensaje por dovalenzu »

En mis tiempos mozos trabaje en transporte escolar, mi amigo tenia una T1 y yo la chofereaba alternado con él, su padre el tio Guillermo tenia una t2 y trabajaba en lo mismo, el tio era una gran persona, el típico gordito entrador con mucho blabla y además tremendamente cariñoso, su muerte y sus últimos días fueron tristes, era tan buena onda y buen padre que aún recuerdo cuando nos iba a buscar a la playa cuando andabamos de carrete y nos llevaba a nuestras casas.

En honor a él la Guillermina se llama Guillermina.

Un abrazo

malopalagua
Coordinador

Mensaje por malopalagua »

me gusto la historia tras el nombre, es grato que nuestras máquinas evoquen algo que nos trae un grato recuerdo... felicitaciones muy acertada la elección
Imagen

j-man

Mensaje por j-man »

Que buenas las historias.. entonces hay va la mia... mi nick es J-Man solamente como diminutivo de Jose Mansilla.- nada mas que eso..

y mi garotiña se llama Ponchita... cuando la compramos con mi pareja lo manteniamos en secreto de la Catita (4años) que esos dias andaba pegando Ponchos cada vez que veia un escarabajo., cuando la compramos la llevamos al patio del lado para darle la sorpresa y la katita al ver a la "Kombi" dijo que se linda la ponchita :?: .. Ponchita le dijo mi pareja si respondio ella por que es la mamá de los Ponchitos... :lol:
ahora cada vez que ve una kombi le llama ponchita... y cualquier auto que tenga los focos redondos,., ella dice que tiene ojitos de ponchito...

Es un poco tierna mi historia pero es real... ahora ella kiere que la pinte de rosado con morado.... para que lleve a sus princesas... creo que esa idea no la tomare en cuenta... :oops:
La Ponchita... ya esta en casa, ahora a ver si me da un ponchito...

mario

Mensaje por mario »

ahhhhhhhhhhhhhhhh que buena onda.. que linda historia........ahora trasladate en el tiempo.........14 años adelante y tu CATITA,,, te pida las llaves para salir en la PONCHITA de paseo con los amigos......ya ves asi soñamos los adictos vw ..............felicitaciones j-man........... ahora como empezaste al reves solo te falta .CASARTE y invitarnos a comer pao jajjajaja :lol: :lol:

kombinacho
Coordinador

Mensaje por kombinacho »

bueon, mi nick en el foro "ifgaete" nace hace casi 8 años, cuando me cree una cuenta de correo en gmail... como habian varios nombres ocupados, ifgaete nacio como alternativa ocupando mis iniciales (ignacio flores gaete)
y nuestra kombi aun no tiene nombre definido, primero pense en ponerle "la guacha" por que su dueño original fallecio y su esposa nos la vendio (sin papeles) pero mi sra encontro que ese nombre no era el ideal... luego pensamos en ponerle "manzanita" ya que la ibamos a pintar verde...
pero ahora ultimo estamos pensando en "kombinacho" que claramente es una mezcla entre kombi y nacho... ademas suena como "con vinacho" jjajaja

mario

Mensaje por mario »

jajajaja esa de kombinacho suena legal.....si !!!!!! Y TE DIRE QUE DA SED.ESCUCHARLO !!!!!! :lol: :lol: :lol:

jpablounda

Mensaje por jpablounda »

hola soy jose unda
mi kombi se llama la chanchi o la camio ques como le dice mi hja isidora
saludos y es bacan este foro

eugenio

Mensaje por eugenio »

Mi kleinbus se llama Calabaza.
Cuando la fuimos a adoptar a la ciudad de Valdivia, nos quedamos con mi señora mirándola y comentamos que tenía color de calabaza y como en el cuento de cenicienta se transforma de van a camping, living, dormitorio de visitas, motel, etc.
Por su capacidad de transformarse y por su color "CALABAZA"

Responder