Hola a todos... Nos presentamos con mi Cuncuna :)

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
KyriaTonks

Hola a todos... Nos presentamos con mi Cuncuna :)

Mensaje por KyriaTonks »

Hola a todos!

Tal como he leido por algunos temas, creo que varios les gusta que uno se presente, y quisiera hacerlo antes de comenzar a participar activamente, puesto que los leo desde hace ya un tiempo.

Bueno, Soy Tania, soy diseñadora gráfica, tengo 25 años y desde siempre me ha gustado la naturaleza y los autos redonditos (si, soy muy niña para mis cosas xD... jajajaja). Sin saber como me empece a enamorar de las Kombi, tanto por su estilo visual como el estilo de vida que me podrían brindar, es por ello que cada vez que veia (y veo) una de estas bellezas lo hago saber a quien tengo a mi lado :D

Desde agosto del 2010 que soy dueña de mi "Cuncuna", una Kombi T2 año 1981 brasileña de 15 ventanas, sin embargo por temas de tiempo y dinero (llamese ser estudiante universitaria) no había podido hasta ahora comenzar el gran proyecto de restauración, por que hay muchoooo que hacer... les cuento, mi cuncuna fue comprada en un remate y esta atrasada 11 años, lo que me hace suponer que también estuvo tirada a la interperie durante un tiempo parecido, asi que se imaginaran que su estado no es el mejor y el cancer del oxido se aprecia en varias partes, pero a pesar de eso la Kombi se ve enterita y cuadrada, cosa contraria que me paso al buscar otras Kombis donde claramente las puertas no cerraban bien y se notaba el abuso de masilla.

En estos momentos me encuentro en la etapa de investigación para mandarla a taller tanto lo que sea mecánico como reparación de lata y pintura, y dejarla absolutamente lista para comenzar con las aventuras!!

Muchos cariños a todos y espero conocerlos pronto!! :D

PD: tratare de sacar unas fotos para poder presentarla como es debido, por el momento solo tengo fotos de sus partes enfermas :(
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por KyriaTonks el Lun Abr 23, 2012 9:27 pm, editado 3 veces en total.

kombinacho
Coordinador

Mensaje por kombinacho »

bienvenida, me atrevo a decir que eres una de las pocas mujeres piloto del club. Consejo, pongale nematicos angostos o empieze a hacer pesas desde ya! jaja

otra cosa, comuniquese con la municipalidad de tortel para poner al dia su cuncuna, la mia estaba 7 años atrasada y solo pague los 3 ultimos, es legal, las municipalidades pueden hacerlo pero prefieren que les paguemos todo (sinverguenzas) asi que eso. http://www.municipalidaddetortel.cl/

saludos y bienvenida!

southbus
DIRECTOR
Contactar:

Mensaje por southbus »

Bienvenida a casa!!! Mientras reparas puedes entretenerte en nuestros foros, asi aprendes y aprendemos de ti!

saludos
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

jackass

Mensaje por jackass »

Bienvenida y esperamos fotos de la cuncuna :P

KyriaTonks

Mensaje por KyriaTonks »

Muchas gracias por la Bienvenida!
Hoy le saque unas fotos a la Cuncuna para presentarla como se debe, ademas para tener registro de como esta al comenzar el proyecto de restauración :D

Muchas gracias por el dato de la municipalidad de Tortel, solo una consulta, hay que llamar, mandar mail... como es el procedimiento??

Que esten bien y estamos hablando, por que de todas maneras aprenderé mucho junto a ustedes, y espero poder ser un aporte también :D

kombinacho
Coordinador

Mensaje por kombinacho »

KyriaTonks escribió:Muchas gracias por el dato de la municipalidad de Tortel, solo una consulta, hay que llamar, mandar mail... como es el procedimiento??
comunicate con Carlos Aravena (carlosaravena@municipalidaddetortel.cl) el es asesor de la muni, muy buena onda.

pd: tu cuncuna es igual al pan de molde!
Imagen

djfluzer
Contactar:

Mensaje por djfluzer »

bienvenida...
la cuncuna es igual que la maggi...
este podria ser la revolucion de los panes de molde...arriba las amarillas...

Imagen
Imagen
Imagen

kombinacho
Coordinador

Mensaje por kombinacho »

jajaja la maggi tiene problemas de identidad? AL o CU?

el que esté libre de cambio de cambio de papeles, que tire la primera piedra (al menos yo lo hice)

kombinacho
Coordinador

Mensaje por kombinacho »

jajaja la maggi tiene problemas de identidad? AL o CU?

el que esté libre de cambio de cambio de papeles, que tire la primera piedra (al menos yo lo hice)

djfluzer
Contactar:

Mensaje por djfluzer »

jajaja exelente acotacion... pero ya se definio ahora es CU...definitivamente

KyriaTonks

Mensaje por KyriaTonks »

Jajajaja... parece que los trastornos de personalidad son algo comun :D

Mi cuncuna venia con el color amarillo y creo que en algún momento fue un furgon escolar porque tiene una marca en el techo donde supongo debe haber ido el letrero.

Su nombre es por su color :P "una cuncuna amarilla.." jajajaja... pero he pensado en cambiarlo por alguno que me identifique un poco más :? Que piensan ustedes?

mario

Mensaje por mario »

lo del color amarillo no cabe dudas que era escolar.entonces ahora formas parte de la comunidad............TIA TUTE...!!!!!

aprovechano el color me inclinaría por
el
SUBMARINO AMARILLO.... y de pasaita un pequeño homenaje a
THE BEATLES

SALUDOS :roll: :roll:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

sebastian1810
Contactar:

Bienvenida...

Mensaje por sebastian1810 »

Que bueno que ya pudiste empezar este interminable proceso... y comento que no eres launica mujer al volante de una kombi aca en el club.. recuerdo a una socia que tiene ua kombi blanca con unas lineas delgaditas... y anímo en todo....

algún nombre podria ser....CUNCUNA ajajajaja esta bien ese asi nomás...
la mia se llama la bendita, es beige y pertenecio a una congregación de mongas...

Saludos desde paine
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0

ramsant

Re: Bienvenida...

Mensaje por ramsant »

hola..bienvenida al club de las orilla de playa, yo opino que esta bien CUNCUNA porque es lo mas parecido a la velocidad que te vas a desplazar y de paso disfrutar del paisaje .ANIMO

Responder