Tal como he leido por algunos temas, creo que varios les gusta que uno se presente, y quisiera hacerlo antes de comenzar a participar activamente, puesto que los leo desde hace ya un tiempo.
Bueno, Soy Tania, soy diseñadora gráfica, tengo 25 años y desde siempre me ha gustado la naturaleza y los autos redonditos (si, soy muy niña para mis cosas xD... jajajaja). Sin saber como me empece a enamorar de las Kombi, tanto por su estilo visual como el estilo de vida que me podrían brindar, es por ello que cada vez que veia (y veo) una de estas bellezas lo hago saber a quien tengo a mi lado

Desde agosto del 2010 que soy dueña de mi "Cuncuna", una Kombi T2 año 1981 brasileña de 15 ventanas, sin embargo por temas de tiempo y dinero (llamese ser estudiante universitaria) no había podido hasta ahora comenzar el gran proyecto de restauración, por que hay muchoooo que hacer... les cuento, mi cuncuna fue comprada en un remate y esta atrasada 11 años, lo que me hace suponer que también estuvo tirada a la interperie durante un tiempo parecido, asi que se imaginaran que su estado no es el mejor y el cancer del oxido se aprecia en varias partes, pero a pesar de eso la Kombi se ve enterita y cuadrada, cosa contraria que me paso al buscar otras Kombis donde claramente las puertas no cerraban bien y se notaba el abuso de masilla.
En estos momentos me encuentro en la etapa de investigación para mandarla a taller tanto lo que sea mecánico como reparación de lata y pintura, y dejarla absolutamente lista para comenzar con las aventuras!!
Muchos cariños a todos y espero conocerlos pronto!!

PD: tratare de sacar unas fotos para poder presentarla como es debido, por el momento solo tengo fotos de sus partes enfermas