Estimados amigos
quiero intentar describir en sencillas palabras lo que siento en este instante ya que por mi desgracia y por fuerza mayor he tenido que vender mi amada TUGA TUGA, compañera inapelable de diversos momentos en mi corta vida, algunos muchos conocidos por ustedes, viajes y aventuras , otros mas íntimos difíciles de describir, pero al fin y al cabo cómplice de situaciones que quedan en mi mente como un sueño que tal vez nunca pueda volver a vivir.
solamente quiero agradecerle a muchos de ustedes, y tal vez me quedaría corto si los nombro uno por uno, por su incondicional y desinteresada ayuda cada vez que la necesite y sobre todo agradecer aquellos momento en que me hicieron sentir parte de un verdadero CLUB DE CAMARADERÍA donde tan solo con la precencia me sentía importante.
un abrazo a todos.
me despido porque ya no tengo mi kombi pero de cuando en vez entrare a echar un vistazo a ayudar a quien lo necesita y quizás, quien sabe, volvere con otra gordita a surcar los caminos del planeta tierra entregando el amor y la paz que todos necesitamos.
se despide desde Valparaiso
Francisco Bravo B
me despido de la ruta!!
Moderadores: kombinacho, Jaime
- malopalagua
- Coordinador
- gurup
¡Ánimo Francisco!
Las decisiones hay que tomarlas cuando hay que tomarlas. Tú y los tuyos os quedais con todos los buenos momentos paseando en la Tuga Tuga (estuvo bueno el paseo a Conguillio... o no?)
Y, antes o después ¿quien sabe?, llegará el momento de una nueva kombi.
Mientras tanto no deje de pasar por este foro... ¡aquí le esperamos!
Saludos
Las decisiones hay que tomarlas cuando hay que tomarlas. Tú y los tuyos os quedais con todos los buenos momentos paseando en la Tuga Tuga (estuvo bueno el paseo a Conguillio... o no?)
Y, antes o después ¿quien sabe?, llegará el momento de una nueva kombi.
Mientras tanto no deje de pasar por este foro... ¡aquí le esperamos!
Saludos
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!
-
- Coordinador
wow... me dio hasta pena pensar en vender mi chancha, pero como dice gurup, la decisiones hay que tomarlas, cuando hay que tomarlas.
suerte en tu proximo proyecto, y sin duda sé que será una kombi nuevamente
suerte en tu proximo proyecto, y sin duda sé que será una kombi nuevamente
Ignacio Flores
+569 4244 5199

Tutoriales:
Mantención Homocineticas
Engrase tren delantero
Tapando hoyos: piso
Tapando hoyos: pedales
Cambiando la correa
+569 4244 5199

Tutoriales:
Mantención Homocineticas
Engrase tren delantero
Tapando hoyos: piso
Tapando hoyos: pedales
Cambiando la correa
- mario
LO SIENTO......................
SUERTE................ YA TE TENDREMOS DE REGRESO!!!!
YA VERAS................
SALUDOS
SUERTE................ YA TE TENDREMOS DE REGRESO!!!!
YA VERAS................
SALUDOS
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....
Lo demas no es vw
IMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr
siempre FRONTAL....
Lo demas no es vw

- jaimico
haaaaaaaa compadre, son maquinas que igual son parte de a familia y si la tuviste que vender fue por fuerza mayor y que no pudiste encontrar otra manera de salir del paso, porque en este chile de hoy todos y digo todos debemos ser artistas para poder llegar a fin de mes con plata en la cuenta corriente y esa es la hidalguía de nuestras VW que se dan estoicamente para salvar a sus propietarios y esperamos que sea tratada tan bien como tu lo hiciste y bueno cuando ya pase este tiempito de trago amargo ya encontraras otra y seguirás siendo feliz y en ese intertanto nos seguimos comunicando o no?
saludos cordiales
saludos cordiales