Hola amigos vw, saludos desde mexicali B.C mexico

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
sergioarellano

Hola amigos vw, saludos desde mexicali B.C mexico

Mensaje por sergioarellano »

hola señores amantes de lo bueno, me presento con ustedes me llamo sergio y los saludo desde mexicali, es un gusto saber k muy lejos hay gente igual a uno, espero estar en contacto constante con ustedes e intercambiar preguntas y comentarios

jaimico

Mensaje por jaimico »

mira tu que bien y particularmente
bienvenido y seria interesante intercambiar impresiones respecto de esta tan atrayente afición como lo son los kleinbus del mundo y por aca en chile sabemos que en mexico están los mecánicos magos en conversiones de motores etc de ahí lo interesante

saludos cordiales

sergioarellano

Mensaje por sergioarellano »

si de echo aca donde yo vivio es frontera con estados unidos, pero un poco mas al sur, especificamente en el Distrito Federal ahi si son unos genios para los motores del escarabajo.

ahora yo tengo una Westfalia modelo 1972, pero ando pensando cambiar la maquina por una 1800 de jetta, convertirla a enfriada por agua, por lo buenos que son esos motores y apartte por k mi westfalia trae un motor 1600 y no levanta tanto peso, saludos, nos vemos despues.

malopalagua
Coordinador

Mensaje por malopalagua »

Bienvenido Sergio,

Sientase en su casa, comparta sus experiencias, opine en relacion a sus conocimientos y por sobre todo sientase uno mas de esta familia vw.

Imagen

un abrazo fraterno y Bienvenido a Kleinbus

Pd... en cuanto puedo postee fotos de su kombi
Imagen

Responder