hola amigos me llamo carlos y tengo 28 años. y despues de mucho tiempo soñando con kombis.. y desde hace 2 dias me voy a mi trabajo y veo una estacionada en mi casa lo cual me motiva mucho ya que hace mucho tiempo y desde niño me a gustado viajar y creo es la compañera para mi y mi familia que necesitaba.
estoy muy ancioso de realizar el primer viaje.
pero primero que todo necesito revisar cosas de mi kombi y e leido mucho pero me gustaria que me ayudaran con las cosas que deberia revisar o chequear o quien me podria ayudar.
me quedo un poquito de dinero, pero necesito saber bien donde meterlo ya que quiero dejarla tirada o estacionada.
tengo muchas ganas de aprender todo sobre ella y muy motivado por meter las manos pero estoy en etapa de lectura. aparte que siempre ahi maestros con los cuales aprender.
bueno amigos sin mas que decir. les dejo unas fotos.
saludos y gracias a los foros por existir y mas gracias a la gente que conforma estos foros,
es una kleinbuss año 77 alemana.
motor 1.6
hola amigos
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
hola dovalenzu tiene un motor 1.6 .dovalenzu escribió:Bienvenido, esta bonita la kombi, que motor tiene?.
Saludos
Daniel
que otras caracteristicas deberia tener?.
alguien me puede ayudar con que deberia revisar el mecanico, ya que la compre y siempre dudo del estado y prefiero chequiar.
saludos y gracias por la bienvenida.
seguire aqui!!
-
Buena máquina te felicito, tienes que revisar los frenos, fuelles de las homocinéticas,y pérdidas de aceite del motor, siempre pierden un poco.Revisar las piolas de acelerador y embrague,correa que conecta el alternador y turbina, si está quemada cámbiala sin pensar.Como es un vehículo refrigerado por aire es necesario estar atento al nivel de aceite.
Yo uso Liqui Moly más un aditivo de sulfuro molibdeno.Tienes que ver el aceite de la caja de cambios, si es necesario cambiarlo y ponerle un aditivo para caja de cambio marca Prolong.
Felicitaciones y salir a pasear.
Atentos saludos
Fernando
Yo uso Liqui Moly más un aditivo de sulfuro molibdeno.Tienes que ver el aceite de la caja de cambios, si es necesario cambiarlo y ponerle un aditivo para caja de cambio marca Prolong.
Atentos saludos
Fernando
-
gracias amigo por los datos. igual yo no soy mecanico pero tengo ganas e meter manos en mi kombi pero para eso necesito conocerla mas.fertellow escribió:Buena máquina te felicito, tienes que revisar los frenos, fuelles de las homocinéticas,y pérdidas de aceite del motor, siempre pierden un poco.Revisar las piolas de acelerador y embrague,correa que conecta el alternador y turbina, si está quemada cámbiala sin pensar.Como es un vehículo refrigerado por aire es necesario estar atento al nivel de aceite.
Atentos saludos
Fernando
hoy fuy en donde un mecanico en maipu y me dijo que me saque el kino con esta kombi. y quedo re motivado que se la llevara el sabado y le aria una revicion completa. espero que me salga barato..
saludos y gracias por todo seguire leyendo.