novato...

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
djfluzer
Contactar:

novato...

Mensaje por djfluzer »

hola a todos soy nuevo por estos lados y tambien en las kombis.
Empese a cumplir mi sueño de tener una kombi. esta semana compre una del año 92, que estaba en pana, pero se veia bastante bien de lata.
antier el mekaniko se aplico con el motor, ya que estaba trankado, al abrir se encontro que todo estaba hecho bolsa, es decir nada servia, fundido y todo destruido, osea pal kilo, asi aqui estoy con el tema de que hay que ponerle motor nuevo.
El mekaniko me dice qu no tendria problemas por un buen tiempo al poner uno nuevo, el tema son las lukas.
bueno en eso estoy espero poder subir algunas fotitos y les ire contando de los avances de la Maiga, como pienso bautizarla cuando ya este lista.
saludos a todos.

sebastian1810
Contactar:

bienvenido

Mensaje por sebastian1810 »

y animo yo es la segunda ves que invierto en el motor de mi kombi.... sube fotos
saludos
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0

malopalagua
Coordinador

Mensaje por malopalagua »

Bienvenido djfluzer

Sin duda, te acabas de encontrar con una gran sorpresa, al abrir ese motor, situacion que asumo previste al momento de comprar la camioneta y sabe que esta no se movia.

Ahora bien, bajo mi perspectiva, será lo mejor encontrarle un corazon nuevo, en relacion a reparar el original, espero puedas encontrarlo a la brevedad y empezar a disfrutar de estos nobles vehiculos...

Esperamos conocer luego a esa Maiga, la quien sin duda estara en su salsa en una proxima Kleinbus Fest.

Bienvenido a la "pequeña gran familia de Kombis de Chile"

Imagen
Imagen

djfluzer
Contactar:

Mensaje por djfluzer »

bueno ya estamos avanzando con la maggi...empezamos a sacarle rodaje ya que ya tiene su corazon instalado de nuevo, sacamos panas de luces y ahora vamos por la piola del velocimetro...ahora tamos aplicandonos para hacer las lukas para poder ponerla al dia, gran esfuerzo ya que tiene sus años atrazada...
pero tranqui,tranqui...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

chelovw

Mensaje por chelovw »

detras pika el indio dele no mas

mario

Mensaje por mario »

compadrito!!! trata de sacarle rapidamente ese color a tu combi......infelizmente en chile los primeros dueños de estos autos nunca entendieron el espiritu VW....... :D :D

djfluzer
Contactar:

Mensaje por djfluzer »

si a mi tampoco me gusta para nada el color, espero poder cambiar pronto la piel de la maggi...porque te encargo lo poco que me han molestado con lo del furgon escolar...jajaja... ahi viene el tioooo.....jajja

MasterOzzy

Mensaje por MasterOzzy »

Que buena! ojalá te salga todo bien!
Imagen

mario

Mensaje por mario »

y no olvidar las flores
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

djfluzer
Contactar:

Mensaje por djfluzer »

buenisima quedaria asi...

dovalenzu

Saludos

Mensaje por dovalenzu »

Que buena que la Maggi tenga su corazón nuevo, como un antecedente, dónde compraste el motor, cuantas lucas te costos?, perdón por lo intruso.

Un abrazo y bienvenido.

Daniel

Responder