Amigas y amigos,
Me presento: mi nombre es Roberto, mi esposa Angélica. Somos de Santiago y cuando ya estamos casi cumpliendo 28 años de matrimonio se hizo realidad uno de los anhelos de toda la vida: un motorhome Volkswagen. En realidad gracias a mi madre.
Les presentamos a Isabella, una T4 con un motorazo turbo diesel 2.5, es de la fabrica Carthago y el modelo es el Malibu 32.2, año 97.
Nos fuimos de vacaciones pa'l norte, tentados por la crónica de Omarymary, y espero que dentro de poco pueda publicar la bitácora de viaje.
De momento les dejo una foto de Isabella.
Saludos a todos,
rca
Nuevo en el barrio
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
Nuevo en el barrio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- malopalagua
- Coordinador
Roberto...
sin duda, creo que vuestra historia es la que lleva a la mayoria a elegir estos vehiculos por sobre otros, una alegría que el sueño se haya concretado... y de que forma, por la fotografía de tu máquina, me queda claro que pasar el verano sin sacarle el jugo, es un verdadero desperdicio...
sientase en su casa
y solo me resta darle la bienvenida a esta la "pequeña gran familia de Kombis en chile"..

sin duda, creo que vuestra historia es la que lleva a la mayoria a elegir estos vehiculos por sobre otros, una alegría que el sueño se haya concretado... y de que forma, por la fotografía de tu máquina, me queda claro que pasar el verano sin sacarle el jugo, es un verdadero desperdicio...
sientase en su casa
y solo me resta darle la bienvenida a esta la "pequeña gran familia de Kombis en chile"..