Buenas a todos.
Me llamo Álvaro y vivo en puerto montt (hasta fin de enero que me voy a vivir a viña) y he indagado por muchos lugares y me di cuenta de que quiero tener una combi.
me gusto mucho su comunidad y estoy en busca de una t1 para restaurarla, vi el otro dia un programa de mtv que salia el arreglo de una combi y me motive, además que mi jefe tiene un escarabajo y me dice todo lo bueno de los vw.
Bueno para tal efecto venderé mi auto actual, me comprare un auto baratito y con el resto invertire en mi combi.
si alguien sabe de algun dato calado o algo parecido busco una combi antigua anterior al 1972, una t1.
eso seria saludos a todos y estoy atento a sus comentarios.
Hola a todos, me interesa mucho tener una combi
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
-
Por si acaso
acabo de ir a ver una kleinbus aca en puerto montt, pero es una t2 de 1968 esta impeque por lo menos a simple vista subire un par de fotos cuando llegue a la casa y la tienen a 800 y 900 con parrilla.
yo todavia en busca de mi t1.
saludos
yo todavia en busca de mi t1.
saludos
- malopalagua
- Coordinador
Bienvenido a la comunidad y mucho exito en la búsqueda, pero por lo visto esa T2 es una buena idea de iniciarte, siento que encontrar una T1 por esos lares a no ser que este bajo techo, en un granero, o bodega (el sueño del pibe), lo mas seguro que encontraras algo con mucho trabajo (oxido), considerando lo humedo de la zona y lo poco preparadas que son las Kombis para esas inclemencias
un abrazo y sientase en casa y disfrute el paisaje
un abrazo y sientase en casa y disfrute el paisaje
-
gracias
si encontre una aca en puerto varas, de hecho una samba.
pero HAY QUE ENTRAR A PICAR
ahahaha es demasiado, bueno
si saben algo alla en santiago o viña por favot avisar...yaque yo creo que llevo 5000000 sitios de internet buscando mi t1 ahhah saludos
pero HAY QUE ENTRAR A PICAR
ahahaha es demasiado, bueno
si saben algo alla en santiago o viña por favot avisar...yaque yo creo que llevo 5000000 sitios de internet buscando mi t1 ahhah saludos
-
suerte amigo
delenumas amigo el que busca siempre encuentra
tirate palos campos puede ser que encuentres por esos
lados
suerte
tirate palos campos puede ser que encuentres por esos
lados
suerte