Hola a todos, me interesa mucho tener una combi

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
aggrodermo

Hola a todos, me interesa mucho tener una combi

Mensaje por aggrodermo »

Buenas a todos.
Me llamo Álvaro y vivo en puerto montt (hasta fin de enero que me voy a vivir a viña) y he indagado por muchos lugares y me di cuenta de que quiero tener una combi.

me gusto mucho su comunidad y estoy en busca de una t1 para restaurarla, vi el otro dia un programa de mtv que salia el arreglo de una combi y me motive, además que mi jefe tiene un escarabajo y me dice todo lo bueno de los vw.

Bueno para tal efecto venderé mi auto actual, me comprare un auto baratito y con el resto invertire en mi combi.

si alguien sabe de algun dato calado o algo parecido busco una combi antigua anterior al 1972, una t1.

eso seria saludos a todos y estoy atento a sus comentarios.

aggrodermo

Por si acaso

Mensaje por aggrodermo »

acabo de ir a ver una kleinbus aca en puerto montt, pero es una t2 de 1968 esta impeque por lo menos a simple vista subire un par de fotos cuando llegue a la casa y la tienen a 800 y 900 con parrilla.

yo todavia en busca de mi t1.

saludos

malopalagua
Coordinador

Mensaje por malopalagua »

Bienvenido a la comunidad y mucho exito en la búsqueda, pero por lo visto esa T2 es una buena idea de iniciarte, siento que encontrar una T1 por esos lares a no ser que este bajo techo, en un granero, o bodega (el sueño del pibe), lo mas seguro que encontraras algo con mucho trabajo (oxido), considerando lo humedo de la zona y lo poco preparadas que son las Kombis para esas inclemencias

un abrazo y sientase en casa y disfrute el paisaje
Imagen

aggrodermo

gracias

Mensaje por aggrodermo »

si encontre una aca en puerto varas, de hecho una samba.

pero HAY QUE ENTRAR A PICAR

ahahaha es demasiado, bueno

si saben algo alla en santiago o viña por favot avisar...yaque yo creo que llevo 5000000 sitios de internet buscando mi t1 ahhah saludos

aggrodermo

Nada aun

Mensaje por aggrodermo »

Nada aun...

shaggy

suerte amigo

Mensaje por shaggy »

delenumas amigo el que busca siempre encuentra
tirate palos campos puede ser que encuentres por esos
lados
suerte

Responder