hola a todos

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
DJATARI

hola a todos

Mensaje por DJATARI »

hola a todos. mi nombre es oscar. y acabo de comprar una Kombi 1979
con palieres. mi sorpresa es que el motor partio durante un tiempo. pero despues ya no keria partir mas. y sin mas le mande un compresimetro. en lo cual un cilindro marco 95. pero los demas todos 60 y menos. asike opte por sacar motor. mi duda es kuanta compre tiene ke marcar cada cyl. es recomendable el encendido electronico?... la bobina esta montada en la casoleta del radiador de aceite. es recomendable sacarla de ahi?. por temperatura?... como puedo mejorar el sistema de enfriamiento de el vehiculo. ? en fin. ami me gusta meterme en los vehiculos. he sido propietario de opala ss 1979, zastava 750 chevette cavalier, monza y ahora una KOMBI. ke me llena de orgullo por su estructura , historia, motor y gracia de el diseño. siento una pasion tuerca y de verdad quiero aprender mucho mas. desde ya gracias por la recepcion. excelente web..

omarymary

Nuevo

Mensaje por omarymary »

En la sección Información... Varios, tienes un manual en sus primera pagina aparace el rango de compresión que debe tener tu motor, en tosdo caso es sobre 100, en la misma seccíón tienes un manual muy simpático pero pr´ctico, revisalo.

Saludos

Omar
Si a mi me respetan por mis canas a mi Kleinbus respetenla por su oxido.OMARYMARY

Responder